in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

AGORA Awards 2019: Las mejores fotos del mundo este año (Galería)

Capturas maravillosas que no puedes dejar pasar


Lo hemos dicho en más de una oportunidad: Todo lo que debes hacer es tomar una cámara y salir a buscar una imagen. Puedes editar y/o retocar su contenido, compartir el resultado final en la Web, y por qué no, participar de alguna competencia internacional. Eso es exactamente lo que hacen fotógrafos de todo el mundo, y los AGORA Awards ya han seleccionado a las mejores imágenes del año. Del Top 50 saldrá un solo ganador, que recibirá 25.000 dólares y un viaje a Barcelona. ¿Te gustaría ver? El año entrante podrías estar entre ellos…

130 mil imágenes compartidas. 9 meses de duración. Todo comienza con la descarga de la aplicación AGORA para iOS o Android. Entre ellos, un gran ganador espera para recibir el premio de 25 mil dólares, y un viaje a Barcelona. Tamron, Yamaha, Fujifilm y Mattel son algunos de los nombres que acompañan a esta competencia. La edición 2019 de los AGORA Awards ya tiene a su Top 50. La ronda de finalistas se extenderá durante todo el mes de septiembre, y la mejor fotografía del año se conocerá el próximo 6 de noviembre.

A continuación, una humilde selección dentro de este fabuloso Top 50. Si quieres ver el resto, no dudes en visitar la página oficial haciendo clic aquí, y recuerda: Una de tus fotos podría ser parte de ese grupo en el futuro…


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Smithsonian X 3D: Descarga modelos 3D gratuitos de piezas históricas

Tiradero Visual de la Semana (N°97)