in

Alexa ya tiene su barra para Firefox


El servicio de monitoreo de tráfico web cuenta ahora con su barra oficial para el navegador Firefox

Alexa ha anunciado el lanzamiento de la barra oficial para Firefox. Hasta el momento quienes deseaban utilizar Alexa en Firefox debían conformarse con una barra no oficial, sin la misma cantidad de funciones que esta.

Alexa se ha transformado en el servicio más popular de monitoreo de tráfico en la red. Con Alexa puedes determinar que tan bien marcha tu sitio, y ver que posición ocupa en un ranking de sitios web.

Ahora, con la barra de Alexa para Firefox, podrás obtener toda esa información de manera concisa y en tiempo real, sin estorbar tu navegación. La barra te muestra información relevante, como por ejemplo Related Links: aquí podrás ver que sitios de la red son similares a el que estás visitando. Traffic Trend te indicará la tendencia de tráfico para ese sitio en los últimos 4 meses. Traffic Rank, por su parte y como su nombre lo indica, te muestra el ranking del sitio.

Desde hace un buen tiempo circula en los foros en la red el rumor de que si instalas la barra y la utilizas regularmente esto mejorará el ranking de tu sitio web.

No hay prueba fehaciente de ello, ni siquiera Alexa ha afirmado que así sea, pero no cuesta nada probar. La descarga de la barra de Alexa para Firefox pesa tan solo 78Kb y se instala muy fácil.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El Gran Telescopio de Canarias está operativo.

Barcode Yourself: Ponte un código de barras