in

Aliens vs. Predator (Videojuego)

La historia de la violencia en los videojuegos

Aunque las películas de Aliens vs. Predator han dejado mucho que desear, y nunca se acercaron a igualar la calidad de los filmes originales, los juegos de estas dos licencias han tenido mejor suerte. El último juego de Aliens vs. Predator, desarrollado en 1999 por Rebellion, fue particularmente bueno. Por eso, el año próximo Rebellion lanzará un nuevo título, para así confirmar que son los mejores a la hora de hacer uso de esta licencia. Sea quien sea el vencedor en esta eterna batalla de Aliens vs. Predator, algo es seguro… nosotros no vamos a ganar.

La idea de Aliens vs. Predator ha dado vida a una gran cantidad de novelas, comics, videojuegos y películas. Lamentablemente, la mitad de estos productos dejaron mucho que desear. Pero, por lo poco que hemos visto del nuevo juego desarrollado por Rebellion y SEGA, este título puede ser lo que hemos estado esperando.

Una de las tantas cosas que nos tiene emocionados del nuevo Aliens vs. Predator es que está siendo desarrollado por el mismo equipo que nos trajo el juego anterior, en 1999. Y si lo has jugado, sabes exactamente a lo que nos referimos. Además, están siguiendo el mismo ejemplo del juego anterior, así que no solo ofrecerá una rica campaña principal, sino también mucho contenido para el modo multijugador. Un comentario de color, uno de los desarrolladores tuvo que salir a defender al juego por la violencia que tiene, lo que quiere decir que será muy fiel al material original.

Al parecer, el juego ofrecerá tres campañas separadas, en donde el jugador podrá jugar como cualquiera de las tres razas, ya sea Aliens, Predator o Marines (humanos). De todos modos, las tres campañas seguirán la misma historia del conflicto entre las facciones, pero el final dependerá de la raza que haya elegido el jugador. Además, las diferentes facciones significan distintos estilos de juego. Mientras que el Predator prefiere acechar a su presa por las sombras, los Aliens necesitan estar cerca de sus enemigos. Los humanos, por otro lado, son los más débiles, por lo que andan en grupos y cargan con una gran cantidad de municiones.

Hasta ahora se puede ver el trailer y algunas imágenes, además de la poca información que anda rondando por la web, mucha de la cual fue descripta recién. El título tiene fecha de salida para principios de 2010 y estará disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

18 Comments

Leave a Reply
    • Pero este juego ya salio pero era para PC pero muy antiguo como a principíos del 2000 salio, el juego también podrias tener la posibilidad de estar en los 3 personajes, namas es un rematizado del juego.

  1. interesante el hecho de incluir tres campañas distintas pero… sigo esperando las secuelas de Bioshock, Assassin’s Creed y Modern Warfare.

  2. El ChUkIsLuKiS tiene razon, este juego es un remake con buenos graficos. Donde quedo la creatividad e innovacion por parte de Rebellion, insistir en una lisencia que no brindo mucho fruto ni con la pelicula ni con el juego.

  3. Bueno gracias x el trailer se ve bien de pu…madre el juego, espero el vicio con ansias y espero no necesitar mas alla de una 8800gts…

  4. los anteriores alien vd predator eran bastante buenos, pase sustos y me entretube bastante, espero ke este nuevo juego de la saga sea tan genial como los anteriores, a mi me emociona poder jugar un juego como este =)

  5. Error de Redacción:

    "Aunque las películas de Aliens vs. Predator han dejado mucho que desear, y nunca se acercaron a igualar a sus respectivos filmes, los juegos han tenido mejor suerte."

    Debería ser:

    "Aunque las películas de Aliens vs. Predator han dejado mucho que desear, y nunca se acercaron a igualar a sus respectivos juegos, los cuales han tenido mejor suerte."

  6. Yo jugué a la primera versión del juego hace años… disfrute como un enano en aquel entonces. Espero que la demo esté disponible pronto para ver que tal es la nueva versión.

  7. Thus, turn-based games are generally more accessible than real-time ones. It is no surprise that many of the most popular casual games are turn-based, from staples like Solitaire and Minesweeper to PopCap’s stable of Bejewelled, Bookworm, and Peggle.

  8. Además, están siguiendo el mismo ejemplo del juego anterior, así que no solo ofrecerá una rica campaña principal, sino también mucho contenido para el modo multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escher: ¿Matemático, pintor o ilusionista?

Windows 7: Muerta la clave de activación filtrada