in ,

Alquiler de películas en iTunes

Ya había rumores al respecto y hoy lo confirmó Steve Jobs en su Keynote, durante la MacWorld 2008. Los principales estudios de cine se unen a la iniciativa.

Durante la MacWorld 2008, Steve Jobs confirmó lo que hasta el momento solo era un rumor: el alquiler de películas vía iTunes es una realidad. A la iniciativa se unen los más grandes estudios cinematográficos: Miramax, MGM Lionsgate, Fox, Touchstone, Paramount, Walt Disney, New Line Cinema, Warner Bros, Universal y Sony.

Las películas podrán verse en un ordenador, en el iPhone y, por supuesto, en el iPod. Una vez hecha la descarga, la película se mantendrá durante 30 días en el disco duro, esperando a ser vista. Pero, una vez que la comenzamos a visionar, se borrará a las 24 horas. Los precios serán de 2.99 dólares para las películas de catálogo y 3.99 para las novedades. Las versiones HD estarán 3.99 y 4.99 respectivamente.

"iTunes Movie Rentals trae instaneamente las películas de los mayores estudios, directamente a tu iPod, a tu iPhone o ordenador, sin tener que conducir hasta la tienda de vídeos o esperar a que arriben los DVD en el correo.", dijo Steve Jobs en el Press Release. "Los amantes del cine puede ahora descubrir y disfrutar películas tan simple y fácil como los amantes de la música descubren y disfrutan su música por iTunes."

Para el mes de febrero, en Estados Unidos, habrá 1000 películas disponibles. Las versión internacional estará disponible en breve.   

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un velo acústico de invisibilidad es matemáticamente posible

Post-Apocalipsis: ¿Cómo debería ser tu hogar para sobrevivir?