in

Alternativa gratuita a Microsoft Word


Luego en la pestaña “Word Processor”, encontrarás todas las opciones para enriquecer el texto como estilo de fuente
Luego en la pestaña “Word Processor”, encontrarás todas las opciones para enriquecer el texto como estilo de fuente

Judoom es un procesador de textos totalmente gratuito que se une a las otras alternativas a Microsoft Office que estamos recomendando. Aunque las suites no comerciales más conocidas son Libre Office y Open Office, Judoom tiene varias características que te serán de gran ayuda. Con la herramienta podrás editar y crear documentos de textos enriquecidos y sin formato (podrás importar archivos de Open Office y Microsoft Office).

Uno de sus puntos a destacar es su explorador de archivos; que lo encontrarás a la izquierda de la interfaz. También destacamos su sistema de pestañas para la apertura de nuevos documentos. En la parte superior encontrarás las funciones de nuevo documento, abrir documento, guardar (rtf, doc, docx, o en formato txt.), vista previa, imprimir, crear primer o segundo proyecto, contador de palabras y configuración entre otras opciones.

Luego en la pestaña “Word Processor”, encontrarás todas las opciones para enriquecer el texto como estilo de fuente, insertar cuadro de texto, insertar imágenes y tablas, agregar hipervínculos y colocar sombras entre otras tantas opciones.

Luego en la pestaña “Word Processor”, encontrarás todas las opciones para enriquecer el texto como estilo de fuente

Judoom es una utilidad ágil y con la cual hemos trabajado de forma muy dinámica, pero tenemos que destacar dos puntos importantes. El primer punto es totalmente positivo y es su versatilidad al momento de trabajar en proyectos tipo árbol y el segundo punto es totalmente negativo y es la carencia de un corrector ortográfico. Judoom  es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Dead Rising: Watchtower – La película de Dead Rising

Shawn Fanning era conocido en la Universidad de Northeastern en Boston, por dormir mucha siesta. Pero a la edad de 18 años junto a Jordan Ritter y Sean Parker y luego de muchas noches de insomnio, lanzan en 1999 la primera versión de la plataforma para encontrar música que la bautizaron Napster

La historia de Napster