in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky

Alternativas gratuitas a Canva


Varias plantillas para facilitar el trabajo
Varias plantillas para facilitar el trabajo

En este artículo te vamos a recomendar algunas alternativas gratuitas a Canva, para que puedas crear poster, logotipos, banners, tarjetas o cualquier tipo de gráfica. Las herramientas que te vamos a presentar vienen con grandes prestaciones y un potente editor fotográfico. De esta manera tendrás una plataforma para hacer diseños gráficos potentes o retocar imágenes para subir a las redes sociales.

Fotojet

Fotojet es una de las mejores alternativas a Canva, tanto por sus prestaciones y por ser una herramienta en línea. Con ella podrás crear poster, carteles, crear collage o tarjetas fotográficas entre otras tantas creaciones. Pero uno de los puntos a destacar es la opción de retoques de imágenes para medios sociales de forma automática, gracias a sus más de 500 plantillas de diseño. (Modo Creative). Pero si quieres realizar un diseño desde cero y totalmente personalizado lo podrás hacer con sus herramientas de colores, textos, opacidad, contraste y brillo entre otras funciones. Fotojet es un programa en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores web.

Una de las mejores alternativas a Canva
Una de las mejores alternativas a Canva

fotor

fotor es una alternativa gratuita de Canva que viene con 5 características importantes y potentes y son retoque fotográfico, collage, diseño gráfico, HDR y edición de fotos. Esta última opción viene con varias herramientas para convertir una simple fotografía en una gran fotografía. También la plataforma cuenta con plantillas para varios de sus servicios y su punto más útil es su plena integración a las redes sociales, para crear desde fotos hasta carteles y publicarlos con un clic. Fotor es un programa en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores web. (Necesita registro). O puedes descargarte la aplicación para dispositivos Android e iOS.

Varias plantillas para facilitar el trabajo
Varias plantillas para facilitar el trabajo

gravit

Continuamos con gravit otra muy buen alternativa a Canva para crear invitaciones, ilustraciones, imágenes para medios sociales, logotipos o infografías entre otras creaciones. Pero la plataforma va un poco más lejos porque también podrás crear páginas web, fondos de pantalla para móviles o iconografía y dispondrás de plantillas, fuentes e iconos que te facilitarán el diseño. También cuenta con un potente editor fotográfico que cuenta con varios filtros y funciones. Todos los servicios del entorno vienen con las herramientas profesionales que necesitas para su diseño. La utilidad está perfectamente integrada a las redes sociales y cuenta con una opción de crear proyecto en las redes donde cualquiera puede colaborar con tu diseño. Gravit es un programa en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores web. (Necesita registro)

social media image maker

Terminaremos con social media image maker, una herramienta perfecta para crear imágenes con un muy buen diseño pero sin muchos esfuerzo para los medios sociales. Aunque de todas las alternativas a Canva es la menos potente, es un buen entorno para crear portadas, imágenes de perfil para las redes sociales u otros diseños personalizados o prestablecido (gracias a sus plantillas). Las herramientas de la utilidad son filtros, nitidez, desenfoque, blur, blanco y negro, saturar y desaturar y desenfoque entre otras funciones. social media image maker es un programa en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores web.

La alternativa a Canva más sencilla
La alternativa a Canva más sencilla

Esperemos que las alternativas gratuitas a Canva que te hemos ofrecidos te sean de gran ayuda, gracias a sus potentes prestaciones y sencillez.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Opciones avanzadas con pocas prestaciones

Soft4Boost Any Audio Grabber: Extrae sonido de CD y DVD

MegaDownloader: Asistente de descarga para MEGA