in

Analiza todos los ejecutables de tu ordenador


Indicators
Indicators

Si quieres prevenir futuros riesgos de ataques o problemas de incompatibilidad en tu ordenador, te vamos a mostrar PeStudio, una herramienta que nos muestra la estructura de datos de los archivos ejecutables.
Al ejecutar la utilidad podrás arrastrar y soltar a su interfaz cualquier ejecutable para que la aplicación lo analice. En la parte izquierda de la interfaz encontrarás el menú con diferente información (22 opciones, 3 de ellas se amplían) y si pinchas en cada una de ellas a la derecha visualizarás los resultados. En la primera opción encontrarás todos los datos del ejecutable, como, el nombre, ubicación, etcétera. Luego en “Indicators” la utilidad analizará el binario en busca de cualquier sospecha de ataque.

Indicators
Indicators

En la opción “Virus Total scores”, PeStudio envía un “hash” del ejecutable para ver si el mismo a sido clasificado de riesgo con anterioridad. Pero la aplicación va n poco más allá y también analiza las librerías (archivos DLL) que carga el binario. Como puedes observar PeStudio es una muy buena herramienta para analizar y clasificar ejecutables de tu ordenador. Y si tienes conocimientos avanzados le podrás sacar más partido a la utilidad. PeStudio es una aplicación gratuita, portátil y disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

2014 Detroit auto show

Lo mejor de Detroit Auto Show 2014

Heavens Above

Herramientas para aprender a visualizar el cielo