in

Animales biónicos: Final feliz para Beauty

Hace poco más de un mes, te hemos contado de algunos animales cuyas vidas fueron salvadas gracias a prótesis. Entre estos se encontraba Beauty, un águila calva cuyo pico había sido arrancado de un disparo.

El pico biónico de Beauty

El águila había sido llevada a varios centros de rehabilitación, pero la cosa no estaba funcionando, así que había estado a punto de ser sacrificada. Fue entonces que se decidió, en un intento desesperado de salvarle la vida, ponerle un pico biónico. Bien, finalmente esa decisión ha sido llevada a cabo y Beauty ahora disfruta de su prótesis. Al principio hubo algunos problemas con éste, que se había soltado, pero han utilizado otro adhesivo y ahora todo está funcionando muy bien.

Se trata de una prótesis provisional, pero el águila ya podría comer normalmente. Si bien Beauty no podrá ser liberada debido a su prolongado contacto con los humanos y a que la prótesis no resistiría el estilo de vida de un águila salvaje, ahora puede comer, beber y limpiarse las plumas. Además, el águila podría servir para educar a los niños a que respeten la naturaleza o como madre sustituta a aguiluchos que han perdido su madre, por culpa de la inconsciencia humana.

A continuación les dejamos unos vídeos. El primero es sobre el desarrollo de la prótesis y el segundo muestra cuando le fue puesto la que tiene en este momento. Como la vez anterior que hemos mostrado imágenes de Beauty, no les recomendamos verlas a las personas impresionables. Esto vale sobre todo el primero en que se muestra el pico descubierto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Picollator: Buscador de rostros

Aiptek PocketCinema V10: 55 pulgadas en tu bolsillo