in

Ant-Man: El Hombre Hormiga de Marvel

Para este 2015 Marvel nos tiene preparado dos películas nuevamente. La primera de ellas será Avengers: Age of Ultron en mayo, mientras que en julio será el debut de Ant-Man, el Hombre Hormiga de Marvel. ¡No te pierdas el trailer!

Ant-Man es la próxima película de superhéroes basado en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. Creado en 1962 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, la historia del cómic nos presenta al Dr. Henry ‘Hank’ Pym, un brillante científico que inventó una sustancia que le permitió cambiar su tamaño convirtiéndose en Ant-Man. Junto a su novia Janet Van Dyne, mejor conocida como la Avispa, el dúo se encargó de luchar contra el crimen además de fundar el grupo de superhéroes conocido como los Avengers. Tras el retiro de Pym como superhéroe, Scott Lang se convirtió en su sucesor para asumir el rol de Ant-Man dando el puntapié para esta nueva película.

 

La historia de Ant-Man nos presenta a Scott Lang, un delincuente que debe ayudar a su mentor, el Dr. Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. Amenazas a cargo de Darren Cross, quien se apodera de la compañía de Pym y adquiere la tecnología de Ant-Man para crear el traje Yellowjacket. Ahora Lang asumirá el rol de Ant-Man vistiendo el traje que le permite reducirse en tamaño pero aumentando su fuerza, en una lucha contra obstáculos aparentemente insuperables para salvar el mundo.

La película será la duodécima entrega del universo cinematográfico de Marvel, que se estrenará dos meses después de Avengers: Age of Ultron para marcar el final de la Segunda Fase de las películas programadas de este año. El reparto protagónico lo conforman Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Corey Stoll (Darren Cross / Yellowjacket), entre otros. Producido por Marvel Studios, la película será dirigida por Peyton Reed (Yes Man). Ant-Man tiene fecha de estreno para el 15 de julio de 2015 en los cines.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la semana (08/01/15)

Red Star 3.0: Descarga el sistema operativo de Corea del Norte