in

Anti-Gravity Boots, las botas que te hacen sentir en el espacio

Un juguete pero no para los más chicos, estas botas permiten caminar o "correr" de una manera particular y divertida

Las Anti-Gravity Boots son unas botas de juguete que permiten dar saltos espaciales. Usando su base de resortes da un fuerte empujón hacia arriba, que potencian notablemente la fuerza de pasos y saltos. Como todo juguete, las botas carecen de una gran utilidad, pero son sin duda muy divertidas.

Las Anti-Gravity Boots son ajustables a la mayoría de tamaños de zapatos para adultos, dado que no se recomienda su uso a menores de 14 años. Para utilizarlas hay que ajustarlas con su sistema de broches similar al de los patines y ya están listan para saltar rebotar y divertirse. Al principio las botas pueden causar algo de alarma, pero una vez usadas durante unos minutos son pura diversión. Las Anti-Gravity Boots pueden ser usadas tanto dentro como fuera, dado que su base de alta tracción no deja marcas en el piso.

Las Anti-Gravity Boots son delicadas con los huesos y las articulaciones. Esto las convierte en un dispositivo ideal para quemar calorías y bajar de peso de una manera rápida y divertida. Su costo es de poco más de 130 Euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

5 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad es que me gustan ucho y he visto que son muy utilizadas para actividades físicas, quiero saber el precio, en que números vienen porque tengo un pié chico , calzo N° 35 y donde puedo conseguirlas, desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LaCie Little Disk, un disco duro transportable y elegante

DLO presentó su HomeDock que permitiría ver contenido en Alta Definición desde un iPod