Aplicaciones de monitoreo de archivos para Windows 10

FolderChangesView

En este artículo te mostraremos 5 aplicaciones de monitoreo de archivos para Windows 10. De esta manera podrás realizar un seguimiento de los cambios realizados en los archivos de tu equipo, o bien hacer vigilancia sobre una carpeta.

De esta manera si un usuario malintencionado realiza cambios sobre algún archivo, la herramienta te lo indicará mediante una notificación.

 

Directory Monitor

Directory Monitor es una aplicación de monitoreo de archivos y carpetas. Gracias a su sencilla interfaz podrás agregar a la lista diferentes carpetas y archivos a la vigilancia, entonces si cualquier usuario realiza cambios sobre ellos, la utilidad te enviará una notificación.
Directory Monitor es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (Instala automáticamente .NET Framework 4.0).

Directory Monitor
Directory Monitor

 

 

Track Folder Changes

Track Folder Changes es una aplicación sencilla para hacer vigilancia sobre una carpeta determinada de tu equipo. Los tres tipos de cambios que detecta la utilidad son creado (lo indica con una color verde), cambio en el archivo (lo indica con un color azul) y superposición de archivos (lo indica con un color amarillo).
Track Folder Changes es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Track Folder Changes
Track Folder Changes

 

 

TheFolderSpy

La ventaja de TheFolderSpy es poder hacer el seguimiento a más de una carpeta de tu ordenador. Con ella podrás recibir alertas sobre cambios, eliminación, edición y creación de nuevos archivos.
La plataforma puede aumentar sus prestaciones mediante la instalación de componentes. (Por ejemplo recibir alertas vía correo electrónico).

TheFolderSpy
TheFolderSpy

 

 

Free Folder Monitor

Free Folder Monitor es una aplicación sencilla pero que cumple sus funciones con creces, la utilidad se activará cuando alguien hace alguna modificación o cambio sobre un archivo vigilado. Los eventos los podrás ver desde su interfaz.

Free Folder Monitor es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

FolderChangesView

Terminaremos por todo lo alto con FolderChangesView, una herramienta que cuenta con el respaldo de NirSoft. El entorno te avisará mediante una alerta que quedará reflejado en los eventos de la utilidad.
Pero la aplicación se destaca por la posibilidad de añadir varias carpetas, filtrar archivos por tamaño y exportar informes. De esta manera podrás hacer una vigilancia personalizada de los documentos.
FolderChangesView es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

FolderChangesView
FolderChangesView

 

Esperemos que con las aplicaciones de monitoreo de archivos para Windows 10, puedas vigilar las carpetas importantes de tu equipo.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.