in

Apple sigue aumentando sus ganancias

A la par del aumento en la demanda por el iPod en sus distintas versiones, la empresa ve crecer su rentabilidadApple Computer ha confirmado el envío al mercado de 8,5 millones de iPods para el último trimestre de este año, en lo que representa una suba de mas del 35% con respecto al año pasado.
Pero no solo el iPod aumenta sus ventas, sino que también los ordenadores de la firma han visto subir su demanda en un 30%.
Durante el 2005 Apple ha vendido mas de 39 millones de iPods y 5 millones de ordenadores, y sus ventas siguen creciendo, a tal ritmo que la empresa asegura que tiene muchos proyectos en mente y que 2007 será uno de los años mas excitantes en cuanto a productos nuevos.
Y aunque la empresa intente hacer partícipe del éxito a toda su gama de productos, ha sido sin dudas el iPod quien ha puesto a Apple en el sitio de privilegio en el que hoy se encuentra. Es que cuando un producto crece tanto como ha sucedido con el iPod, eso ayuda al crecimiento de la “imagen” de una marca, y luego esta se beneficia con mejores ventas en todos sus productos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Global Conflict: Palestine

Universal Music demanda a dos sitios de vídeos