in

AquaSkipper, vuela sobre el agua

Totalmente realizado en una aleación de aluminio y fibra de vidrio muy utilizada en la aeronáutica, el AquaSkipper es un práctico vehículo anfibio que te permitirá desplazarte sobre el agua sin motor, solo con tu esfuerzo. Entrenamiento y diversión garantizados

En NeoTeo nos gustan mucho los vehículos raros, no podemos evitarlo. Ya sean vehículos motorizados como el PAM 200 ILV o de “tracción a sangre” como el Flybar o el StreetStepper, siempre hemos intentado mostrate todos esos vehículos que mezclan innovación con funcionalidad.

Hoy es el turno del AquaSkipper, una suerte de bicicleta acuática, totalmente fabricada en una aleación de aluminio y fibra de vidrio que es muy utilizada en la industria aeronáutica. Pero es una bicicleta en la cual no viajas sentado sino parado, saltando para generar la energía necesaria para su funcionamiento.

El AquaSkipper consta de dos barras transversales unidas por el manillar. La barra delantera es más corta, y tiene un solo amortiguador, mientras que la barra trasera tiene dos. Estos amortiguadores, con su rebote, generan un movimiento hacia adelante que impulsa al vehículo, y así podrás literalmente “volar” sobre el agua.

Y decimos volar porque a casi 25 kilómetros por hora es como te sentirás sobre el agua. Su peso es de tan solo 13 kilogramos, y al ser desarmado puede transportarse utilizando un bolso. Y si caes al agua, es liviano como para que puedas nadar remolcándolo.

Ecológico, silencioso, novedoso, divertido, cuantos adjetivos (y de los buenos) que describen al AquaSkipper. En este vídeo podrás ver el funcionamiento general y comprobar tu mismo cuanta diversión te espera con el AquaSkipper.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

3 Comments

Leave a Reply
  1. en verdad es censacional,grandioso incluso pero me imajino que no podras recorrer grandes distancias por que te vas a cansar de estar hai saltando como una ranita y si lo haces lo haras por pequeños set de dies oquince minutos y ademas que hai de los gordos y obesos como saltaran ellos, ya me lo imaguino undiendoce como pedro en dicipulo de jesus. nota: jesus lo salvo pero a ellos quien ¿superman¿ eso no es para gordos, lo ciento por ellos.

  2. Interesante, sin contaminacion solo el intercambio de energia fisica que entregas obteniendo como resultado bienestar fisico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evento Facebook Developer Garage en Madrid

¿Yahoo! para los pobres, Google para los ricos?