in ,

Argentina, centro de operaciones de Google para Iberoamérica

El buscador abre en Buenos Aires su tercer centro regional de tecnología, que se suma a los de Mountain View (EEUU) y Dublin, Irlanda. Google ha realizado la apertura de su sede regional en Buenos Aires, y ha anunciado además que esta será el centro de sus operaciones para toda Hispanoamérica.

El evento contó con la inesperada presencia del presidente de Google, Eric Schmidt. Será Gonzalo Alonso, que será el encargado de liderar el nuevo centro de Google, y al realizar la apertura, ambos explicaron la elección de Buenos Aires.

Por encima de los costos, eligieron Argentina debido al “espíritu emprendedor que caracteriza a su población, y por el crecimiento constante de usuarios de Internet y del uso del comercio electrónico”. Además, Google tiene en Argentina muchos fanáticos, y según estadísticas lidera cómodamente el mercado de las búsquedas, con el 80% del total.

Como primera misión, Alonso intentará acelerar la adopción de AdSense y Adwords, las herramientas de Google para la publicidad en línea. Y no solo manejará estas herramientas para Latinoamérica, sino que además las operaciones en España serán a partir de ahora conducidas desde Argentina.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply
  1. Fuentes de la policía en Brasil confirmaron la detención de un hombre en Sao Paulo, sospechoso de ser uno de los líderes de la red internacional al-Qaeda……..Airbus A 330 de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París desaparece ……..(1) a (1)….la jihad no tiene fronteras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Routers Wi-Fi en el espacio?

El próximo ratón de Apple será sensible al tacto