in

Armagetron Advanced: Multijugador online basado en Tron


El pasado reciente ha mostrado algunos juegos basados en Tron con modo singleplayer, pero la versión que presenta Armagetron Advanced te permitirá jugar con decenas de jugadores a la vez y divertirte en varios modos de juego diferentes, que tienen en común a las motocicletas de luz de la clásica película. Un juego que requiere mucha habilidad con el teclado y capacidad mental para hacer estrategias en segundos para poder ser el mejor en este multijugador online donde tu habilidad será el arma principal.

La reedición de Tron por parte de Disney nos llevó al cine a ver algo que ya sabíamos como terminaba. Y para quienes estuvimos más aburridos que el perro de Stephen Hawking, la escena en 3D de las motocicletas batallando sobre esas plataformas de neón resultó uno de los momentos  más entretenidos. Habiendo apurado el consumo de popcorn en esa particular escena que remitía a la original de la película de 1982, me quedó la idea de si habría un juego que aprovechara con más actualidad este tipo de combate.  Tiempo después dimos con Armagetron Advanced, un multijugador online basado en Tron.

Armagetron Advanced es un juego multiplaforma online basado en Tron que nos pone en el campo de batalla/pista de carreras que está ambientada como en la película. Grilla blanca sobre fondo negro, delimitado rectangularmente por una línea de color que hace las veces de demarcación del campo de juego. En este espacio tendremos que mover nuestra Light Cycle dejando una estela detrás que se convierte automáticamente en un muro de luz contra el que nuestros enemigos (o nosotros mismos) podrán chocar y morir, dándonos la victoria (o la derrota). Los participantes partes desde diferentes puntos del mapa y desde ahí tendrán que recorrer su propio camino dejando llevando sobre su retaguardia su arma y su defensa para elaborar estrategias que lleven a encerrar a su contrincante y destruirlo. Sí. Tal y como el clásico juego, pero mejorado.

Para moverte necesitas solo 4 teclas, pero mucha sensibilidad y cuidado en tus movimientos, porque a la velocidad que te mueves, un mal calculo podría hacerte dar contra un muro o arruinar una estrategia que estabas ideando. Armagetron Advanced se puede jugar en modo local con bots (pobre IA) o con  amigos, dividiendo la pantalla hasta en 4 para jugar Last Man Standing o Freestyle. Como multiplayer online, puedes aprovechar otros modos de juegos como Captura la Bandera, Team Fortress, Freestyle y ahí es donde el juego realmente demuestra su potencial. El juego basado en Tron no tiene los mejores gráficos posibles ni el mejor tratamiento de IA, pero la diversión está asegurada debido al desafío en el que te verás implicado luego de jugarlo algunas horas y en servidores en línea. Disponible para Windows, Mac y Linux.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Señores de Neoteo.este hp esta dañado la seccion de comentarios .tengo mas de 3 años con Ud .los ayude con mi voto a ganarse el premio como mejor pagina de tecnologia ..pero este IDIOTA ya me tiene Arrecho con sus Abusos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Motores Brushless o BLDC (Métodos de Accionamiento)

FlightGear: Simulador de vuelo gratis y multiplaforma