in

GeekyGeeky

Ashampoo Music Studio: Editor de música con opciones avanzadas

Ahora dispone de una licencia gratuita


Ashampoo Music Studio es un potente estudio de música que cuenta con un editor de audio, grabadora, creador de portadas de álbum, organizador de audio, convertidor de vídeo a música, creador de mixtape, generador de listas de reproducción, entre otras opciones. Una suite de audio con múltiples funciones con la que podrás realizar cualquier tarea referente a la música y todo de forma gratuita.

Ashampoo Music Studio solía ser solamente de pago. Hoy, por suerte, podrás conseguir una licencia gratuita para uso personal sin demasiadas vueltas. Simplemente tendrás que registrarte con tu correo electrónico para que la empresa te envié una licencia gratuita. Luego de descargar e instalar el programa, tan solo ingresa la licencia enviada a tu email y tendrás acceso a la interfaz del programa.

Las principales funciones de Ashampoo Music Studio

Creador de carátulas:

Está muy buena característica te permite crear inlays y carátulas para tu CD de audio. Podrás determinar el tamaño de la caja y luego diseñar la cubierta a tu gusto. Al trabajo le puedes agregar imágenes (GIF, PNG, TIF o JPG) y realizar un diseño desde cero o bien utilizar sus plantillas prediseñadas. Cuando la cubierta esté lista podrás imprimirla o guardar el proyecto en tu ordenador.

Interfaz muy visual

Organizador musical:

Una muy buena opción para organizar tus archivos de audio. Podrás agregar y eliminar pistas, escucharlas desde el organizador (gracias a su reproductor incorporado), mover las pistas a una carpeta de destino y ordenar las canciones por título de artista, pista, álbum y año.

Función de modificación de audio:

  • La función cuenta con edición de música que te permite copiar, pegar y eliminar partes determinadas de una pista de audio y agregar silencios o una parte seleccionada de una canción. Lo destacable de esta función es la posibilidad de poder escuchar la pista mientras realizas la edición.
  • Otra opción es la posibilidad de dividir archivos de audio. Podrás determinar la parte inicial del clip y la final y obtener el archivo modificado en pocos segundos.
  • También podrás editar etiquetas de música. Con esta característica podrás modificar el número de pista, el género, el año, el título, el nombre del álbum, el nombre del artista, etcétera.
  • La última función es su potente convertidor de archivos de audio. Una vez que incorpores un archivo de audio, podrás configurar la salida a los siguientes formatos: OGG, WMA, MP3, FLAC o WAV. También podrás manipular la tasa de bits y la frecuencia de muestreo de audio.
Muy buen editor de audio

Crear mixtape:

Está opción es muy similar a un generador de pistas de reproducción. La única diferencia es la creación de un “mixtape” en lugar de una lista de reproducción. Los formatos admitidos son WAV, MP3, FLAC, OGG y WMA. También puede establecer la calidad de salida ajustando la frecuencia de muestreo y la tasa de bits.

Video-2-Music:

Está función es muy buena para crear un archivo de audio desde un archivo de vídeo. También puedes cortar partes de un vídeo y de esos clips crear archivos de audio.

En definitiva, estas son algunas de las funciones principales de la plataforma, que también cuenta con grabadora de audio, generador de lista de reproducción y Rip & Burn. Ashampoo Music Studio es un muy potente estudio de música que cuenta con muchas características. Ideal para los apasionados del audio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Triturar archivos de tu teléfono

Cómo borrar de archivos en Android de forma segura

Video Toaster

Video Toaster: El editor de vídeo que revolucionó la cultura de los ’90