Menu
in

Así se ve Battlefront 2, el juego más prometedor de Star Wars

El avance de la secuela de Battlefront se dio a conocer en el segundo día de “Star Wars Celebration”

Ayer anunciamos la llegada del tráiler de Episodio VIII: Los Últimos Jedis en la celebración que se está realizando en Orlando y hoy es el turno de la secuela creada por DICE y EA. Bajo la promesa de jugar “en todas las eras”, Battlefront II llega para suceder al mejor juego de Star Wars de todos los tiempos.

 

El juego vendrá con dos ediciones: la edición básica de Battlefront II será de $59.99 dolares que incluye el contenido The Last Jedi, mejoras para personajes y varios elementos extra que nos ayudará para tener por ejemplo mayor resistencia en el Halcón Milenario. En cambio la edición Elite Trooper Deluxe Edition llegará  a $79.99 con la exclusividad de poder jugarlo con tres días de anticipo al lanzamiento. Además contaremos con mayor y mejores elementos que en el paquete básico.

En cuanto al juego, vemos el reluciente aspecto gráfico, que parecía insuperable en la primer entrega de Battlefront. Vemos también una cantidad notables de personajes como Yoda, Rey, Kylo Ren, Darth Maul y Luke Skywalker.

El primer Battlefront nos demostró que es un poderoso juego sumamente completo en todos los aspectos, pero también nos dejó con ganas a quienes nos apasiona jugar el Modo Campaña. Por eso es que en esta secuela podremos hacerlo. La comandante del Escuadrón Infernal del Imperio, Iden Versio, nos llevará a recorrer la historia por las que nos lleva Star Wars: Battlefront II, que se centra entre los episodios VI y VII  de la saga.

Star Wars Battlefront II saldrá al mercado el 17 de noviembre en las plataformas PS4, XboxOne y PC y tendremos que esperar a la próxima E3 para conocer más al respecto.

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply