in

Assassin’s Creed: La Hermandad (Trailer)

Análisis – Assassin’s Creed II

Si creías que ya estabamos cerca de la salida del tercer y último Assassin’s Creed, a no emocionarse, porque todavía falta. Ubisoft ha anunciado una expansión del segundo título bajo el nombre Assassin’s Creed: La Hermandad. Este juego aparte, incluirá una campaña de al menos 15 horas, donde Ezio viaja a Roma para reclutar una serie de jovenes promesas para convertirlos en asesinos, así también como agregar un modo multijugador. La Hermandad saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año.

El primer Assassin’s Creed salió en 2007 y no llegó a alcanzar las expectativas que había creado. Mientras que la base era muy buena, el resto era idéntico y pedía hacer exactamente lo mismo una y otra vez por casi 10 horas. El segundo, corrigió todos estos aspectos y fue lo que el primero tendría que haber sido. Ahora, estamos esperando la tercera y última parte de esta trilogía, pero parece ser que Ubisoft tiene confianza suficiente para hacer más dinero de la franquicia y sacará Assassin’s Creed: La Hermandad, una suerte de spin-off del segundo título.

Assassin’s Creed 2 hacía más que una mención a una hermandad de asesinos, de la cual formó parte Altaïr, el protagonista del primer juego y Ezio, quien fue un nuevo miembro a fines del segundo título. Ahora, en esta “expansión” volveremos a ocupar el rol del asesino italiano mientras guía a un grupo de asesinos en Roma en una campaña que durará cerca de 15 horas y aumentará aún más el armamento de Ezio con dardos tranquilizadores, más espadas, aún más armas escondidas en su ropa, paracaídas y una nueva máquina voladora.

La trama principal girará alrededor de Ezio reclutando jovenes promesas para convertirlos en asesinos y así planear un gran ataque al clan enemigo, los Templarios. Además, volverán personajes conocidos como Leonardo da Vinci, Maquiavelo y Caterina Sforza. Aunque no han explicado la mecáncia, parece que tendremos la posibilidad de ubicar estratégicamente a los asesinos que reclutemos a lo largo de la ciudad y también llamarlos para que nos auxilien en una pelea.

Pero además de la campaña, el agregado más importante será un modo multijugador, algo que no ha tenido la serie desde sus comienzos. Según Ubisoft, ofrecerá una experiencia “vasta y profunda”, con varias clases de personajes, cada uno con un equipamento y armas específicos. También se podrá elegir entre asesinos y templarios, para formar parte de una batalla, la cual solo pudimos experimentar de un solo lado.

La acción se muda a tierras romanas.

A fines del año pasado se había rumoreado que Assassin’s Creed 3 tendría un modo multijugador y su protagonista sería nuevamente Ezio, lo que decepcionó a muchos fanáticos. Ahora podemos confirmar que el juego del que se hablaba era La Hermandad y no la tercera entrega que, al parecer, tendrá un poco más tiempo de desarrollo. Seguramente incluirá una versión mejorada de este multijugador, pero fiel a la tradición de la serie, tendrá un nuevo protagonista, descendiente de Desmond, en una nueva era.

Mientras que no sabemos para qué países será válido, GameStop la tienda internacional de videojuegos, anunció junto al juego un bonus. Quienes lo ordenen antes de su salida podrán desbloquear un nuevo personaje llamado Arlequin, que podrá ser usado en el modo multijugador. Podemos esperar más información en el futuro sobre este personaje y el modo multijugador que los fanáticos venían pidiendo desde el primer juego. La Hermandad saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2010 y seguramente veremos una fecha exacta durante la presentación de Ubisoft en la E3 de este año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

11 Comments

Leave a Reply
  1. esta expansion deve de pedir quad core para poder jugarlo (computadora de la nasa alo mejor) la unica esperanza que tengo de buenos graficos sin sacrificar hadware es crisys 2 .

  2. comrade-k; no seas tan fanboy consolero yo lo juego con un simple doble núcleo un pentium 3.0GHZ fluido como la seda lo que si necesitas en una vga relativamente nueva yo la juego con una nvidia 9800 512mb en 1280*1024 (porque es lo maximo que soporta mi monitor si no le subiera mas) con todo en max un amigo lo juega con una economica nvidia 8400 en low pero lo juega joya (y aun así se ve bien)

  3. En una pc con monitor 1920x 1080 baja considerablemente los fps en el 2; Espero que en este spin off mejoren esa parte.

  4. nooo, justo ahora que se descompuso mi xbox :'(

    ya le me pase el assassins creed 2, y la verdad no existen palabras de lo genial que esta la historia… el final esta de :O wooow

    una cosa extraña, los demás personajes poseen armas que tienen grabada la cruz templaria y no utilizan armas normales como los asesinos, ¿en verdad serán asesinos? a mi me parecen templarios.

    en la imágen: El que observa parece mas bien Altair que ezio. Las personas aparecen con ropas comunes y corrientes, ¿en verdad será una reunión templara?, se ven al fondo tres cruces.

    Assassins creed nunca nos deja de sorprender (especialmente con el final del AC2 y el video de "la verdad" que aparece cuando juntas todos los glifos)

  5. Por eso me quedo con la pc, la x-box 36′ tiene problemas de temperatura, que supuestamente lo corrigieron y en la play station 3 veo en mercado libre que tambien tiene problema de luces rojas a las 2 consolas terminas gastando mas plata de lo que te salio, por eso me quedo con la pc que con un buen gabinete y coolers te dura años y no se te caga.

    • Si el ps3 tmb tiene problemas, fui uno de los desafortunados que les toco que no diera video y eso que tuve xbox360 y jamas me paso eso de las luces y me fue a pasar con el ps3 :S !!!

  6. La cuestión es rascarnos más los bolsillos. AC2 fue extremadamente corto, y ésta historia debería de haber formado parte del original. Pero claro, tontos no son. Así en vez de sacarnos 70 euros, nos sacan 140.

    Luego se quejan de la piratería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tissot: Relojes en Realidad Aumentada

Top 10: Mejores juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial