in

Assassin’s Creed: Lineage (online)

Assassin’s Creed II: Lineage

Para preparar a la audiencia para la salida de Assassin’s Creed II, Ubisoft se unió junto a su compañía de efectos especiales, Hybride Technologies (300, Sin City) para producir una serie de tres cortos basados en el juego. Ayer se estrenó el primero con una sorprendente recepción positiva por parte de los fanáticos y ya se encuentra disponible para ver de manera gratuita. Aún faltan dos más, que serán estrenados con vistas al futuro lanzamiento del juego el 17 de noviembre de 2009. Ingresa para ver la primera parte.

Probablemente no lo recuerdes, pero a finales de junio te informamos el desarrollo de Assassin’s Creed: Lineage, una serie de cortos basados en el popular juego de Ubisoft. Pues la primera parte de esos cortos ya ha hecho su aparición en la web y, sorprendentemente, ha sido muy bien recibida por parte de los fanáticos. Esto viene como una sorpresa, ya que siempre que se habla de hacer algo relacionado a videojuegos con personas reales, todo el plan se cae a pedazos en algún momento. Éste no parece ser el caso de Lineage.

La historia detrás de los cortos funcionan como una precuela para los hechos ocurridos en Assassin’s Creed II. Tal como se tenía pensado, la trama sigue al padre de Ezio Auditore di Firenze (protagonista de la secuela), mientras intenta descubrir al culpable detrás de un complot para derrocar a la poderosa familia Medici y destruir a la Italia unificada. Puedes ver la primera parte de tres justo debajo o visitar su canal oficial en YouTube, donde fue estrenado y serán estrenados el resto de los capítulos.

Éstos cortos fueron dirigidos por el canadiense, Yves Simoneau, así también como escritos por él junto a William Raymond. El apartado técnico fue producido por Hybride Technologies, empresa que se encargó de los efectos especiales de películas como 300 y Sin City. Actualmente no se sabe cuándo se estrenarán las otras partes, pero teniendo en cuenta que Assassin’s Creed II tiene fecha de salida para el 17 de noviembre, tendría sentido que saquen uno por semana, como preparación para la salida del juego.

Así que echale un vistazo al corto de 15 minutos y danos tu opinión en la sección de comentarios. Para ser una serie de cortos cuyo objetivo es publicitar el juego que saldrá en noviembre, nos pareció de gran calidad. No solo la producción, la cual tiene algunos puntos ásperos aquí y allí, pero también nos ha sorprendido el nivel actoral y la interesante historia. Sin dudas nos ha tomado por sorpresa, ¿y a ti?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

14 Comments

Leave a Reply
  1. se ve que esta hecha por personas reales , namas el ecenario y los efectos visuales on en 3D nada mas.

    Ademas el personaje principal es una persona mas grande o de mayor edad en el juego es un joven como de 23 a 25 años en esta precuela se ve como una persona de 32 años.

    Pero no niego que esta buena sus combates ^^.

  2. esta pecuela, como dicen mas arriba, se centra en el padre de ezio, que es el protagonista del juego, si no recuerdo mal, ezio se hacia asesino por venganza….supongo que matarian a su madre o a su padre.

  3. bua xaval pos en el ordenador o en la play es para fliparse deberian hacer mas capitulos que les keda bien y el presupuesto no es tan grande como una pelicula normal o como una serie ya q disponen de tecnolgia de ordenador para realizar escenarios en 3d

  4. Esta padre pero le quitaron un detalle un muy importante a la saga los del dedo de altair me gustaba la idea de que para sacar la cuchilla ocupaba de no tener ese dedo pero bueno todavia recuerdo que gane una apuesta por esa razón un amigo terco que si tenai todos lo dedos y yo le demostre que no esta igualq eu en la pelicula de batman de timburton cuando el joker sube la catedral gotica el arma que saca de sus pantalones la encoge recuero como me la hicieron de emocion cuando les dije ese detalle xd.

  5. Aquí se muestra la historia de porque es condenado a morir Giovanni Auditore (Padre de Ezio) al morir junto con sus colaboradores Ezio busca venganza y encuentra el traje de asesino del padre.

  6. jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeggggggggggggggggoooooooooosssssssssss ssssssssssi jjjjjjjjjjuuuueeeegggghggoooooosssss

  7. este es un juego buenisimoooooooooooooooooooooooooo y yo no tengo la maldita talgeta tengo que ir a un saiber pero yo lo ago por este juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asteroide explotó sobre Indonesia (50 kilotones)

Google Docs: Convierte, comprime y descarga