in

Astro Boy, la película (Trailer)


Adelanto: Astroboy (La película)

Ya hemos hablado bastante de Astro Boy, sin embargo, con la excusa del lanzamiento de un nuevo trailer, decidimos mencionar algunos detalles más que nos quedaron de la última vez que hablamos al respecto. Astro Boy será una película completamente hecha en CG por el estudio Imagi, dirigida por David Bowers y Timothy Harris. Además, se ha anunciado un videojuego basado en el filme que saldrá a fines de año para Nintendo Wii, DS, PSP y PlayStation 2.

Hace solo unos meses hablábamos de la película que estaba haciendo Imagi Studios, basada en el anime de 1952, Astro Boy. No, no se canceló ni nada parecido. Es más, sigue más viento en popa que nunca, al punto que mostraron un nuevo trailer en donde podemos ver muchos de los personajes que acompañarán a Astro Boy en la película dirigida por David Bowers y escrita por Timothy Harris.

Luego de tantas idas y vueltas sobre lo que podía tratar el filme, finalmente se confirmó que la trama girará alrededor del orígen de Astro Boy y cómo él acepta el hecho de ser el mejor robot jamás creado, mientras intenta escapar de un militar demente que lo quiere para su ejército y debe salvar a todos sus amigos que viven en su ciudad natal. Es más, también se muestra el robot que debe atraparlo, irónicamente llamado Peace Maker. A lo largo de la película hará un viaje de auto descubrimiento que también lo ayudará a conocer muchos personajes pintorescos que lo ayudarán en su aventura.

Como ya dijimos previamente, la película estará hecha completamente en CGI por Imagi Studios, la compañía japonesa que también hizo TMNT y la próxima a estrenarse, Gatchaman. Otra novedad respecto a la película es que tendrá su propio videojuego (qué raro, ¿verdad?) y saldrá a finales de 2009 para Nintendo Wii, PlayStation 2, PSP y DS. ¿Por qué no para el resto de las consolas? Pues porque desarrollar para consolas con menos poder es más económico y como seguramente no va a ser muy bueno, es mejor no gastar mucho dinero.

Ya no queda mucho más que decir sobre el filme, ya que todo lo que estaba en misterio fue develado. Solo queda esperar al estreno el 23 de octubre de 2009 y ver qué tan bien le irá a Astro Boy en el cine. ¿Podrá interesar a quienes no lo conocieron de chicos? Lo que sí sabemos es que, por ahora, esta parece una excelente manera de traer a este pequeño héroe al siglo XXI. ¿Tú opinión?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se ve muy buena… se ve que han mantenido el estilo original en el diseño de los personajes… ojala alguien decidiera realizar algo parecido pero con Megaman….

  2. mmm me recuerda a la pelicula de las tortugas nija echas en 3d y que la verdad fue un asco, muy buenos graficos no copensan la trama madreada, y deseguro esta sera igualita.

  3. No se, las versiones que he visto (la original y el remake que pasaban en Cable) mantienen esta chispa de inocencia del robot y no se alejan de la temática (y las leyes de la robótica) que maneja la serie, pero esta se ve adaptada algo amerciana (los amigos, perro robot, por que siempre hay un perro ¬¬), el lugar de la familia de Astroboy, además la de las Tortugas Nija no fue precisamente brillante (o entretenida).

  4. Es completamente hermosa! mis felicitaciones a los creadores, es fiel la serie Anime de hace 4 décadas, pero con la tecnología actual virtual yo tengo 51 años y recuerdo de niño en mi país México que era mi serie predilecta y no me la perdía por nada del mundo la veía hipnotizado y cuando comenzaba la serie el intro cantado en Español (y por sierto, el doblaje en México es el Mejor del mundo) y viendo su poder descomunal era sublimemente adrenalina pura! hahahhaa ahora que veo el triller se me salieron las lagrimas "sniff" de nostalgia y emoción al recordar a mi amada infancia… no me la perderé por nada del mundo, llevare a mi hijita de 4 años y le regalare la figura de acción que tengo de Astro-boy se que enloquecerá ya que esta nueva y excelentemente bien hecha. Saludos a los creadores de esta web…

  5. Jajajajajaja la parte del arma en el tracero es genial Astro Boy en la creación del grab Ozamu Tezuka padre del Manga (T . T) el Sensei Tezuka estaria hemosionado por ver como se creación ha sido valorada en su natal Japón y ahora ha llegado a las pantallas gigantes con está animación tan genial.

  6. La pelicula esta muy entretenida yo ya la vi solo le quiero hacer un pequeño comentario y correccion, Astro no es perseguido por ningun militar y mucho menos para formar parte de su ejercito, sino por el alcalde de la ciudad y se busca su "luz azul" que es "bondad pura" y la quieren precisamente para el "pacificador" el robot que lo persigue por algo se llama asi, bueno eso es todo

  7. porque en CG? le quita el alma de el dibujo, me pregunto porque obtuvieron el derecho de hacer esta pelicula, tengo 25 años y aunque era muy pequeña para comprender muchas cosas jaja cuando vi la serie, los sentimientos de astro siempre me llegaban, recuerdo el capitulo de astro cuando encuentra a la niña robot igual que el T-T eso era lindo, las personas que hicieron la pelicula de metropolis tambien de Ozamu Tezuka siento que la trabajaron mejor que esta pelicula, con tima llore mucho mas cualdo ponen la cancion I CAN’T STOP LOVING YOU de Ray Charles aun asi me gustaria ir a verla al cine, espero no sea tan descepcionante.

  8. For the Abercrombie & Fitch Paris volunteer is to commit a sin Abercrombie online shop that a mischievous motto and strive to men an undeniable Abercrombie & Fitch evidence to the contrary. The old woman has a scholarship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Fuegos artificiales caseros (DIY)

Honda RA-X: Concepto de coche deportivo