in

Asus Eee Box: Características técnicas

Días atrás les mostrábamos las primeras imágenes de la Asus Eee Box, que se colaron por la Web. Hoy, y esto ya es oficial, se conocen los primeros detalles técnicos del ordenador de escritorio de la línea Eee de Asustek.

Parece una Wii, pero es una Eee Box

Las características técnicas de la próxima Eee Box de Asustek se mantenían solo en el terreno de las especulaciones. Ya la habíamos visto y nos había gustado mucho. Solo faltaba la palabra oficial. Hoy, por suerte, Asus vino a despejar las dudas y reveló lo que serían las tripas técnicas de su Eee PC de escritorio, la Eee Box, junto con su fecha de lanzamiento.

La nueva Eee Box, el mini ordenador que parece una Wii que se ve en la imagen, vendría (como se esperaba) con Linux o Windows XP. El modelo más barato saldrá US$328 (unos Є211) y vendría con un disco duro de 80GB. Los modelos más caros vendrán con un disco duro de 250GB.
La Eee Box vendrá cuatro puertos USB, dos ranuras para MMC, SD y/o memorias digitales. Permitirá, además, navegar por Internet mediante un WiFi de 802.11n.

Aún no hay palabras de qué tipo de procesador incluiría, pero todos esperamos un buen Atom. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos será durante el mes de Julio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El VIA “Nano” por dentro

Fire Chair: Silla de ruedas con lanzallamas