Attack on Titan: La película de Shingeki no Kyojin

Uno de los animes más populares del momento es Shingeki no Kyojin, basado en el manga de Hajime Isayama, donde la humanidad tiene que hacerle frente a enormes Titanes para poder sobrevivir. Y para aprovechar el éxito de la franquicia, nada mejor que el estreno de Attack on Titan, la película de Shingeki no Kyojin.

En 2009 Hajime Isayama creó el manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en su versión original). La trama está situado en un mundo donde la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas por enormes muros para protegerse de los Titanes, gigantescas criaturas humanoides que se alimentan de seres humanos. Los protagonistas son los jóvenes Eren Yeager junto a su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, y su amigo de la infancia, Armin Arlert, quienes se unen a las fuerzas militares para combatir a los Titanes luego de que su ciudad natal es invadida por un grupo de Titanes. Como te habrás imaginado, Attack on Titan es la próxima película de acción japonesa basada en dicho manga.

 

Como puedes ver en el trailer, Attack on Titan sigue la historia de Eren Jaeger, un joven que desea eliminar la amenaza de los Titanes. Todo comienza cuando aparece sorpresivamente el Titán Colosal, quien rompe una parte de la muralla del Muro María creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de una gran cantidad de Titanes. A partir de ese momento Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre, y decide unirse junto con sus amigos al ejército. Al igual que en el anime, la película recreará las increíbles escenas de acción donde las fuerzas militares utilizan el equipo de maniobras para desplazarse por la ciudad y poder atacar a los enormes Titanes.

En los roles protagónicos tenemos a Haruma Miura (Eren Jaeger), Kiko Mizuhara (Mikasa Ackerman) y Kanata Hongō (Armin Arlert). Acompañan Takahiro Miura (Jean Kirstein), Nanami Sakuraba (Sasha Blouse) y Satomi Ishihara (Zoë Hange), entre otros. Producida por Toho Pictures, la película cuenta con guión de Yūsuke Watanabe (Gantz) y será dirigida por Shinji Higuchi (The Floating Castle). Attack on Titan estará dividida en dos partes: La primera parte tiene fecha de estreno para el 1 de agosto de 2015, mientras que la segunda parte, titulada Attack on Titan: End of the World, se estrenará el 19 de septiembre de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

7 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.