in

Audi Virtuea Quattro, el coche “holográfico”


Siguiendo con las novedades del Salón de Los Angeles, te presentamos este concept car de la casa de los anillos, con carrocería cromada y propulsor a hidrógeno, que puede mutar de aspecto gracias a su exterior holográfico

A pesar de tantos concept car y coches ecológicos que hemos visto en los últimos tiempos, nos estaba faltando uno de Audi. La casa germana no podía ser menos y tenía que decir presente en esta movida tecnológica que estamos viendo, con modelos de diseño futurista y motores bien “verdes”.

Tal es el caso del Audi Virtuea Quattro, el prototipo que la firma ha presentado para el Robocar 2057, el concurso de diseño temático que el Salón de Los Angeles ha incorporado este año.

Se trata de un desafío de diseño, en el cual las marcas pueden presentar sus conceptos, y lo interesante es que al ser prototipos bien futuristas, los diseños no están limitados por el presupuesto o por su potencial facilidad de ser “vendibles”. De este modo, Robocar 2057 nos permite ver los diseños más atrevidos y fantasiosos, algo de lo que puedes dar fe si ya viste el Volkswagen Slipstream.

Fantasioso también como este Audi Virtuea Quattro, un coche “holográfico”. La idea es que puedas transformar el coche a tu gusto, de modo que un día puedas tener un antiguo monoplaza, otro día un Audi TT, etc. Con su exterior holográfico, este coche puede cambiar a cualquiera de los diseños que llevará almacenados en una librería digital interna.

Librería que podrá además ser actualizada periódicamente para recibir las últimas creaciones de Audi. El Virtuea presenta un motor a hidrógeno, bien a tono con los últimos concept cars presentados por las principales casas automotrices, y estará equipado con sensores que le permitirán "reaccionar" ante la presencia de otros Virtuea, aunque Audi no ha sido demasiado específico acerca de lo que esto significa.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Power Four, el “Concept Car” de Honda

One-Step DVD/CD Duplicator: Copia tus DVDs sin ordenador