in

Auditorium: ¡El mejor juego de música!


ISIS, resuelve el rompecabezas más difícil y gana premios

Los rompecabezas no han quedado en el olvido. Auditorium es un puzzle en línea lleno de luces brillantes y música pegadiza que pondrá a prueba muchas cosas, pero sobre todo tu paciencia. Intenta tus propias estrategias con esta entretenida demo, nada más recuerda que puede resultar un poco adictiva (y si pasas el último nivel, explícame por correo).

Auditorium es un juego en Flash de tipo rompecabezas, en el que pantalla tras pantalla reconstruyes una pieza musical manipulando haces de luz. Estos haces son las partes que forman a la mezcla final, y el objetivo no es otro que hacerlos sonar a la vez. Si estás creyendo que estoy loca y una luz no puede "sonar", bueno, prueba Auditorium y me darás la razón.

Dale algo de luz a esas barras aburridas

Para reconstruir las pistas, el juego dispara un flujo de luz que debe llenar la barra que le corresponde. La forma de hacerlo es pasando la luz por encima de estas barras, hasta que se completen. El problema está cuando tienes más de una barra, cuando éstas son de distintos colores (y necesitan distintas luces), o cuando tienes pocos controles para redirigir la luz.

A través de las pantallas van apareciendo nuevas pistas de música para formar, así como varios controles con los que será más fácil lograr el objetivo. Al principio solo puedes utilizar flechas para redirigir los haces en distintas direcciones, pero a medida que ganes los juegos se habilitarán remolinos, controles de velocidad, de repulsión, y algunos otros. Los obstáculos no son complicados en una primera instancia, pero con el correr de la partida pueden llegar a traer algún que otro dolor de cabeza.

Más allá de que el concepto del juego sea un poco básico, los gráficos son espléndidos, y las pistas musicales tampoco tienen desperdicio. De esa manera consigue algo de mérito, pues resulta entretenido y hasta agradable de usar. Auditorium es por ahora una demo con alrededor de 15 niveles, en los que aparecen varias dificultades. De cualquier forma, casi que ni lo notas, porque, ¡es tan hipnotizante que dan ganas de más y más!. ¡Compruébalo por ti mismo!

Puedes correrlo con ActionScrip 3.0 y Flash Player 9.0 o superior. Para la versión final se desarrollarán alrededor de 20 actos, contra 3 que posee la demo disponible, así que vé adiestrando esas habilidades, porque habrá Auditorium para rato.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
  1. Buenísimo… acabo de pasarme la demo enterna y me encantó, ojalá hagan juegos así más amenudo y no solo en flash si no también para las consolas de sobremesa, que los hay pero últimamente todo tiene que tener gráficos ultrarrealista…

  2. ¡Que puzzle más raro! Me gusta por ser original, no lo he probado aún pero por los comentarios parece que es interesante. Yo me quedé en los clásicos rompecabezas, nunca había visto uno de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Robots asesinos: ¿Más éticos que los humanos?

Download Mover: ¡Reorganiza tus descargas!