in

AVPlayer: Reproduce varios vídeos al mismo tiempo


Reproducir varios vídeos de forma simultánea
Reproducir varios vídeos de forma simultánea

AVPlayer es un reproductor de vídeo que tiene como principal característica reproducir 16 vídeos de forma simultánea en la misma ventana, está opción lo convierte en un reproductor multimedia único.

Pero también podrás modificar el Ratio (la relación de aspecto) de cada vídeo para personalizar la reproducción simultánea.

Opciones de acceso rápido desde el teclado
Opciones de acceso rápido desde el teclado

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, podrás observar la interfaz cuidada del reproductor y se listarán todos los accesos rápidos del teclado en su pantalla principal.

Pero antes de reproducir varios vídeos al mismo tiempo, la herramienta cuenta con una muy buena opción que es la posibilidad de seleccionar o cambiar el modo de decodificación de vídeo, esto optimizará tu ordenador y consumirá mucho menos recursos del sistema. (Tienes que ir a Settings).

Su uso es muy simple, solamente tendrás que arrastrar y soltar los vídeos a la interfaz de la plataforma y los mismos se insertarán y reproducirán de forma automática. Cada vídeo es independiente y podrás controlar todas las opciones de forma individual. (Existe la posibilidad de guardar listas de reproducción).

Reproducir varios vídeos de forma simultánea
Reproducir varios vídeos de forma simultánea

 

Realmente el entorno es una muy buena opción para poder reproducir varios vídeo de forma simultánea y poder controlar la relación de aspecto, el volumen y otras opciones de forma individual, aparte acepta los formatos más convencionales de vídeo (MKV, RMVB, OGV, WEBM, M4V, AVI, MPG, VOB, FLV, MP4, WMV, etcétera).

AVPlayer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativo Windows.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

16 años después de su lanzamiento, Diablo II recibe un nuevo parche

Una de las herramientas más completas

Los mejores sitios para editar vídeos desde tu navegador