in

Back to the Future: Michael J. Fox recrea el teaser

Muy pocos visitantes de este sitio pueden negar que la serie Back to the Future haya tenido un gran impacto en sus vidas. Es por eso que sabemos que esta noticia los afectará a todos tanto como nos afectó a nosotros. En los premios Scream 2010, a llevarse a cabo el 19 de octubre, podremos ver una reunión de Michael J. Fox, Lea Thompson y Elizabeth Shue sobre el escenario. Y aunque nos tendremos que conformar sin el Doc, tenemos un vídeo de Marty recreando el teaser original de la película, parte de la campaña publicitaria de la reunión que celebrará los 25 años de una de las películas más importantes de las últimas décadas.

Los premios Scream comenzaron en 2006 y desde entonces se convirtieron en los premios más importantes dedicados a las películas de terror, ciencia ficción y fantasía. Y han alcanzado tal prestigio, que pueden darse el gusto de celebrar el 25 aniversario de una de las series más importantes de la ciencia ficción, Back to the Future. Como tal, tendrán a varios integrantes del elenco en el escenario, cuando se lleve a cabo Scream 2010.

Como si esto no fuese suficiente, también tenemos una joyita de Michael J. Fox. Tal como se puede ver en la parte superior, recreó el teaser original de Back to the Future. Y cuando decimos que lo recrea, decimos que es exactamente igual, con las zapatillas Nike viejas y los mismos anteojos ochentosos de la película. Y obviamente, mientras vemos esta espectacularidad, no podemos sentir pena al mismo tiempo, por el excelente actor que nos quitó la enfermedad Parkinson y el malestar que le ha causado a lo largo de los años, manteniéndolo alejado de la pantalla grande que tanto lo hacía brillar.

Ahora bien, hay malas noticias en estas excelentes noticias. La reunión por la celebración de los 25 años tendrá en el mismo escenario a Marty, Michael J. Fox; su madre, Lea Thompson y su novia, Elisabeth  Shue. Así es, no estará Christopher Lloyd, que básicamente es una de las razones principales por las que resultaron películas tan buenas. Por supuesto, las razones no se dieron a conocer, pero es algo que lamentaremos mucho mientras veamos a estas estrellas sobre el escenario de los Scream 2010. Ahora bien, si quieres recordar el teaser original, lo dejamos aquí debajo.

Los premios se llevarán a cabo el martes 19 de octubre y, afortunadamente, varias emisoras transmiten los premios en distintos países del mundo, así que seguramente podremos verlo en vivo y en directo. Para más información puedes visitar el sitio oficial, donde podrás ver todos los nominados a los premios de este año. Además, la versión aniversario de Back to the Future estará llegando en DVD y Blu-ray, el 26 de octubre de 2010.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

24 Comments

Leave a Reply
  1. vaaaaaaaa !!!

    esto es pura M solo lo han celebrado con fines de sacar pasta con los dvds
    ya veras que dentro de 25 mas lo haran otra vez !
    si de verdad lo quieres miralo en la coleccion de tu estateria

    • No puede negarse el poder de sus comentarios… pero al menos habrá que aceptar que la ausencia de Christopher Lloyd es algo lamentable. Digo, no vaya a ser que el proyecto del videojuego se caiga por pleitos de derechos o algún conflicto de intereses del que no sabíamos… err… perdón, debí avisar de mi entrada al modo paranóico.

  2. Mcfly era igualito a mi amor platónico de la escuela uuuuuuyyy.. que ha llovido!!! imposible negar el impacto que "Volver al futuro" ha tenido en mi vida, todavía.

  3. Sólo puedo decir que se me disparó la emoción al ver esto…. para mi Fox es de los más grandes y me merece respeto a como ha llevado su enfermedad.

    Y si lo de los 25 años es por vender pues yo seré uno de los que ayude en eso dado que cuando salga la edición especial de seguro la compro.

  4. IS A ORGASMIC OLD EPIC OSOM!!!! OMFG!!.

    Nostálgico, grandes películas de mi infancia……

    La verdad me da una gran tristeza ver a Michael j. Fox padecer esa enfermedad, pero la verdad creo en mi humilde opinión que este gran actor aun con su enfermedad puede seguir actuando, hoy en día las tecnologías para edición de vídeo es muy avanzada como para facilitar la disimulación del parkinson.

    Esos comentario de que es solo para lucrar y vender…….la verdad no saben lo que dicen, por ejemplo Christopher Lloyd, el si que en verdad ha lucrado muy fuertemente con su personaje del Doc Brown, desde salir en un vídeo musical de un rapero conocido, hasta ser parte de un espectáculo organizado por microsoft y salir en comerciales de diversos productos de diversas índoles en general. Ahora, lo que ha hecho M.J.F, debemos considerarlo con un sueño cumplido por que a pesar de su enfermedad tiene ese animo y esa energía de actuar, ademas independientemente de el dinero que el gane, la verdad a el le sienta mejor, créanme tratar el parkinson es muy caro.

    • Bueno acaso cada persona no tiene derecho a ganarse el dinero como bien le venga en gana, siempre y cuando no violen la ley ni perjudiquen a nadie, ustedes me desconsiertan paresen ultraderechistas amantes de los valores norteamericanos del capitalismo y disque la democracia, pero a la hora de los negocios, se convierten en unos comunistas aserrimos, un amigo mio que vende codigos de software por internet le dijeron que si no le daba pena vender codigos, que eso debia regalarlo, y el le contesto y entonces de que voy a vivir!!! la gente en internet cree que todo debe ser gratis, una cosa es que nos bajemos las cosas piratas y otra es que le neguemos el derecho a los demas a ganarse su dinero con su exfuerso.

    • El actor michael jay fox sufre de parkinson. Le costó mucho hacer este teaser, sin embargo es admirable todo el esfuerzo que hizo para que saliera lo mejor posible.

      +1 michael jay fox.

  5. buena celebracion por ,los 25 años por esta peicula infaltable en tda videoteca, ojalas que en el dia de la celebracion no anuncien el remake sino ahi aggggg malogran todo un clasicaso.

  6. Inolvidable….
    En verdad es de admirar el esfuerzo que ha hecho estos años el Sr. Michael J. Fox.
    La primera vez que vi esta recreación pensé que era el teaser original pero remasterizado (con lo del reestreno de la primera parte no seria de extrañar), pero igualmente sorprendente…

    • …por cierto una pena que no puedan asistir Christopher Lloyd ni Thomas Wilson al evento, sería genial que tambien estuvieran presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guía de emuladores: Ocho consolas en tu PC

Longplayer: Una canción que dura 1000 años