in

Bad Ass: Danny Trejo destilado (trailer)


Machete: ¡Viva Machete! (Trailer)

Danny Trejo es uno de esos “obreros del cine” al cual puedes encontrar en casi toda serie y película de renombre, pero que alcanzó su mayor grado de exposición después de su trabajo en Machete. Atrás ha quedado su rol como un “Charles Bronson latino”, y aunque en este papel sigue siendo tan duro como las piedras, su posición es completamente diferente. Inspirada en el incidente que dio a conocer al “Epic Beard Man”, Bad Ass nos muestra a un hombre que puede ser mayor de edad, pero que cuando tiene que repartir golpes, la vejez no significa nada para él.

Puedes encontrarlo en series como Baywatch, Walker Texas Ranger y NYPD Blue. Ha tenido papeles en películas como Desperado, From Dusk till Dawn, Con Air y Anaconda. Y uno de sus papeles más conocidos como Machete Cortez apareció por primera vez en una película completamente inesperada como es Spy Kids. Puedes encontrarlo en videojuegos, y hasta en series de dibujos animados. Danny Trejo es, sin lugar a dudas, una caja de sorpresas (¿sabías es que es estadounidense y no mexicano?), pero su perfil de tipo duro que puede masticar vidrio en el desayuno se mantiene intacto. Ha estado bastante ocupado desde su primer rol protagónico en Machete, y ya podemos encontrarlo en un proyecto que debutará el año entrante.

Bad Ass está “levemente” inspirada en una pelea ocurrida a bordo de un ómnibus con rumbo a San Francisco en febrero de 2010. Dos hombres, uno negro (identificado como Michael) y otro blanco (Thomas Bruso) mantuvieron un intercambio verbal no muy claro en el vídeo que los dio a conocer, pero bastante fuerte en general, y con una aparente carga racial muy importante. El pico máximo de la discusión llega cuando Bruso conecta varios puñetazos a la cabeza de Michael (quien atacó primero), derribándolo y causándole heridas. Desde entonces, Bruso quedó eternizado en la Web como el “Epic Beard Man”, y en Bad Ass podemos observar que la película comienza de un modo similar. Trejo se ve involucrado en una disputa con dos “cabezas rapadas” que están molestando a un anciano afroamericano, a los que termina derribando luego de varios golpes.

Danny Trejo asume el papel principal de Frank Vega, bautizado “Bad Ass” luego de su pelea en el ómnibus, mientras que lo acompañan Charles S. Dutton (Alien 3, Seven, D-Tox) y otro duro del cine como Ron Perlman (Hellboy, Fallout, Alien Rsurrection, etc.) en el rol del mayor Williams. La película se estrenará en abril de 2012 en los Estados Unidos, pero no tenemos fechas de lanzamiento en otros países. La película es dirigida por Craig Moss, quien también parece tener a Trejo en otro proyecto, aunque con un tinte completamente diferente, ya que se trata de una comedia. En resumen, si Danny Trejo repartiendo dolor a diestra y siniestra está dentro de tus gustos personales, entonces no debes dejar pasar a Bad Ass.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Jajaja,pero si han copiado y pegado las escenas del autobus de la peli de chuache Danko:calor rojo y sin contemplaciones,jajja patetico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Subastan uno de los DeLorean de Back to the Future

Los mejores coches eléctricos de 2011