Menu
in

Bandai Namco anunció accidentalmente Dragon Ball Fighters

Un nuevo juego de la saga, que parece bastante prometedor, llegará el próximo año.

Hoy inesperadamente nos encontramos con que Bandai Namco anunció Dragon Ball Fighters, el nuevo juego de la saga en 2.5 dimensiones. Lo llamativo es que no esperamos un anuncio oficial hasta el 12 de Junio por lo que podemos suponer que se debio tratar de un accidente. Lo que si sabemos es que el juego será desarrollado por Arc System Works y verá la luz el año próximo en PS4, Xbox One y PC.

La historia de la saga de Akira Toriyama en el mundo de los videojuegos ha tenido de todo, juegos que nos han fascinado y otros tanto que nos han decepcionado. En los últimos años han pasado sin pena ni gloria para Goku y sus amigos. Dragon Ball ha recibido a lo largo de 30 años todo tipo de entregas. Han habido éxitos como los Butoden (1 y 2) de (SNES), las sagas Budokai y Budokai Tenkaichi (PS2) o el Super Butoden (Sega Saturn). Y también estuvieron aquellos que nos indignaron como Ultimate Battle 22 (PSX), Final Bout (PSX) o Battle of Z (PS3). Dragon Ball Fighters tendrá la carga de los últimos años donde no han podido encontrar el juego definitivo y aquí te contamos de que se trata.

Con solo dos imágenes, Dragon Ball Fighters nos ha hecho ilusionar a más de uno. En su apartado jugable contará con un sistema de equipos 3 vs 3 además de peleas ultra rápidas y movimientos fieles a las animaciones de la serie de anime. Otro de los aspectos que se han dado a conocer es que el juego no será ni 2D ni 3D sino que será 2.5D. Un modo 2D con ángulos de cámara en 3D que nos dará una sensación de realismo más acorde a la saga japonesa.

Los que amamos la serie como siempre esperamos un juego divertido, con una plantilla como aquella que nos supo regalar Budokai Tenkaichi 3 (con algunos personajes de Super) y que nos devuelva el amor que nos quitó la generación anterior. Esperaremos al 12 de Junio para ver si Bandai Namco nos revela alguna información más sobre esta nueva esperanza en la saga.

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply