in

Batman: Arkham Origins (Trailer)

Tiemblan los villanos de Ciudad Gótica ya que Warner Bros. Games Montreal anunció que el tercer título de la saga de Arkham saldrá este año. Esta nueva entrega llamada Batman: Arkham Origins saldría para fin de año, y giraría alrededor de la llamada Edad Plateada de los cómics que podemos definir en algo más intenso que el Batman de la antigua serie animada Super Friends pero menos psicológico que la encarnación de Christian Bale en la trilogía de The Dark Knight. El regreso del Caballero de la Noche no vino sólo y aquí tenemos el primer trailer de Batman: Arkham Origins.

La historia de Batman: Arkham Origins sucederá en la noche de Navidad cuando el mafioso Black Mask pone una recompensa sobre la cabeza del nuevo justiciero, Batman, lo que da comienzo a una furiosa cacería en una gélida Gótica. Así es como su nombre lo indica, Arkham Origins será una historia que sucede antes de las anteriores entregas donde encarnaremos a un hombre murciélago más joven e inexperto. De la misma manera su armamento no será el mismo pero si su jugabilidad agregando algunas mecánicas y enemigos nuevos. A continuación, el trailer de  Batman: Arkham Origins:

Eric Holmes, director creativo de Warner Bros. Interactive Entertainment a cargo de Batman: Arkham Origins, la nueva entrada de la trilogía, explicó algunos aspectos narrativos muy interesantes del videojuego que preparan. Aparentemente la principal inspiración para Arkham Origins fue la serie de cómics Legends of the Dark Knight, una serie que comenzó en 1989 y mantuvo una tendencia de ir hacia atrás en el tiempo para examinar los orígenes del hombre murciélago. Cada vez que Batman conoce a alguien o descubre algo es la primera vez que lo hace en lugar de la enésima, dándole frescura al cómic y por ende al juego.

Lamentablemente Kevin Conroy, voz del hombre murciélago tanto en su serie y películas animadas como las dos entregas anteriores de la saga Arkham, no interpretará a Batman en el juego Arkham Origins. El motivo detrás de la triste noticia es que al tratarse de una precuela que retratará a un joven e inexperto Batman, necesitaban un actor que refleje juventud con su voz. No sabemos aún quién lo reemplazará pero esto es sin lugar a dudas nuestra peor pesadilla.

El juego saldrá el 25 de octubre  y aunque no esté desarrollado por Rocksteady como los anteriores, éstos dijeron que la gente de Warner Bros. Games Montreal está haciendo un gran trabajo. También saldrá una versión especial llamada Batman: Arkham Origins Blackgate dedicada exclusivamente para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y estará disponible para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Microsoft Windows a partir del 25 de octubre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

7 Comments

Leave a Reply
  1. No puedo esperar! Batman ademas de ser el mejor superheroe de todos! han hecho las mejores peliculas con el director Nolan y ademas grandes juegos como estos con buenas historias y jugabilidad y graficos.

  2. dicen que le cambiaron el actor de voz porque este es un "joven e inexperto batman" pero su físico sigue luciendo tan curtido como el de un Batman de 30 años. algo más de juventud también en su diseño habría venido bueno.

  3. los hispanos deben educar a sus poblaciones, me gustaria que se ayudaran entre ellos para que puedan dejar de invadir otros paises. Puede que fuera su tierra , pero vienen por la economia y el estilo de vida , no porque sea su tierra. Porque no mejoran su pais y asi viven con el estilo de vida que quieren , pero prefieren discriminarze entre ustedes , poque no ayudan a los ineducados, todos los hispanos que he conocido piensan que por saber hablar ingles y tener un grado universitario estan a nuestro nivel en su pensamiento de jerarquia (mi filosofia es que todos somos lo mismo) y discriminan a su propio pais, regresen a donde nacieron y no invadan mas.

    • #3"por tener un grado universitario estan a nuestro nivel en su pensamiento de jerarquía (mi filosofia es que todos somos lo mismo)"
      Todos somos lo mismo ciertamente hablando de composición química, ahora si te refieres a la igualdad es otro asunto.
      Hay tanta contradicción en esta frase que al explicarte seguramente no lo entenderías a menos claro que tuvieras un grado universitario y fueras hispano(sarcasmo)…educate y luego intenta educar a los demás ah y ponte a leer un poco, tal vez aprendas algo.

  4. Batman sigue en accion despues del arkham asylum y el arkham city (k por cierto los tengo los dos)Y son muy buenos.Asi k sin duda Batman arkham origins va a ser espectacular.

  5. La pelea en el trailer es guay con los movimientos y la musica de fondo.como dije aquella vez,Batman arkham origins sera un exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gran Turismo 6 (Trailer)

Juegos Online de la Semana (16/05/13)