in

BattleBlock Theater (Trailer)


Plants vs. Zombies

Si tenemos en consideración los gráficos 3D, las texturas complejas y otros tantos elementos que dan forma a los juegos de hoy, es en verdad llamativo que desarrollos independientes como estos puedan despertar en nosotros una curiosidad y un nivel de adicción tal que simplemente no podemos dejar de jugar. La gente de The Behemoth, también responsable por la creación del famoso sitio de juegos Newgrounds, ha presentado el trailer para su próximo título, BattleBlock Theater. Si creíste que nunca más jugarías un título de plataformas, sentirás que te has equivocado después de ver a este extraordinario trailer.

En este momento cuento con cuatro juegos instalados en el ordenador, y como tantas otras veces me ha sucedido en el pasado, hace aproximadamente un mes que no toco a ninguno de ellos. Se puede decir que en parte es debido a la falta de tiempo, pero el aburrimiento también tiene su pizca de responsabilidad. Reconozco que estos cuatro juegos instalados son muy buenos, pero aún así, no provoca nada el hecho de que sólo estén abandonados allí, al menos de momento. Sin embargo, me he visto regresar una y otra vez a ciertos juegos casuales. Plants vs. Zombies es sin dudas uno de ellos, pero incluso hasta el Bouncing Balls de Facebook ha sabido reclamar su cuota de atención.

El sitio Newgrounds es uno de los más populares entre aquellos que ofrecen juegos gratuitos en línea. La calidad de sus títulos es muy alta, y como si eso fuera poco, sus creadores también tienen una empresa que desarrolla sus propios juegos, llamada The Behemoth. The Behemoth ha hecho juegos de inmensa popularidad como el Alien Hominid, tras el cual lanzaron al excelente Castle Crashers con capacidad multijugador. Ambos juegos han ganado el premio al Juego del Año de Xbox Live Arcade en 2008 y 2009 respectivamente. Ahora, The Behemoth vuelve a la carga presentando el trailer del esperado BattleBlock Theater, con mejores gráficos, más acción multijugador, y una impresionante historia. Sólo se necesita una isla misteriosa, una terrible tormenta, un tétrico teatro, y la insustituible necesidad de sobrevivir a perversos niveles que sólo nuestra habilidad y nuestra perseverancia podrán sortear.

El juego está anunciado para este año, primero a través del Xbox Live Arcade, pero se están considerando otras plataformas, probablemente para otras consolas. Alien Hominid es muy bueno. Castle Crashers ha sido descargado más de un millón de veces por los usuarios de Xbox Live Arcade, por lo que su popularidad y su encanto no están en duda. Entre lo que hemos visto del trailer, y los antecedentes de la gente de The Behemoth, lo único que nos queda es pensar que BattleBlock Theater será maravilloso. Mientras tanto, si quieren tener una idea de qué clase de juegos son, más abajo podrán acceder a versiones Flash un poco modificadas de los títulos originales, pero no por eso menos divertidas. A seguir esperando.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Sin duda alguna los juegos de los 80’s tardaran mucho en desaparecer o seran parte del futuro sin importar que los juegos 3D parecen estar ganando popularidad cada dia

  2. Este trailer es fabulosos, todo un arte, parece ser que el juego promete bastente. Aunque no eh jugado ninguno de esata saga pare ser que me a llamado la atención. Vere como esta. Excelente nota.

    • BattleBlock Theater no representa a una saga, sino que es el tercer título que presenta la gente de The Behemoth. Hay mucha gente esperando a que llegue al XBLA, pero hay mucho entusiasmo entre los dueños de otras plataformas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Telefónica y su pen drive de 1TByte en el MWC

Facebook, sobre amor y felicidad