in

BattleForge ahora es Gratis

Análisis: BattleForge

BattleForge es un juego que, en su momento, nos dejó una muy buena impresión. Lograba combinar el género de estrategia en tiempo real con cartas de colección, de una manera muy divertida, y que daba ganas de seguir mejorando y ampliando el ejército. Al parecer, las ventas de BattleForge no fueron las esperadas por Electronic Arts, y es por eso que ahora han unido su juego al modelo Play4Free, donde cualquiera puede descargar el cliente y jugarlo (casi) completo, sin pagar un centavo.

¿Te acuerdas de BattleForge? Hace varias semanas, en nuestro análisis, dijimos cosas lindas sobre su mezcla de estrategia en tiempo real y cartas de colección. Ahora, BattleForge se ha unido al modelo Play4Free, donde cualquiera puede descargarlo desde el sitio y probarlo con casi todas sus opciones sin pagar un centavo, tal como Battlefield Heroes.

Por supuesto, más allá de que puedes jugar el juego completo totalmente gratis, existen ciertas limitaciones. Por ejemplo, la versión completa ofrece cerca de 200 cartas para descargar, pero quienes utilicen la versión Play4Free solo podrán tener acceso a dos mazos de 32 cartas cada uno. Otra diferencia es que en la “Casa de Subasta” solo puedes ofrecer una carta una vez que hayas llegado al nivel 4 en PVE o nivel 10 en PvP. Pero, más allá de eso, el juego está completo.

Desde aquí te recomendamos descargar los 80Mb que componen el instalador, porque nos ha gustado mucho. Es más, esta versión es la excusa perfecta para volver a instalarlo y tratar de no apestar en el intento. No se sabe exactamente cuánto durará BattleForge en formato Play4Free, así que urgimos a que te dirijas a descargarlo ahora mismo.

El hecho de que Electronic Arts haya unido BattleForge a este modelo, además del reciente recorte de precio, da a entender que las ventas no estaban yendo como ellos hubiesen querido. Esto es una verdadera pena, no solo porque el juego es bastante bueno, sino porque la estrategia en tiempo real es un género que día a día pierde más seguidores. Pero bueno, tampoco es que nos vamos a quejar si quieren regalarnos cosas. Por eso, si te gustan los juegos de estrategia y las cosas gratis, no dudes en descargar el cliente de 80Mb desde aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OffiSync: Sincroniza Word con Google Docs

Identify: Un agregado para investigar personas