in

BeBionic: Una mano biónica a la venta


Cyberhand: la mano biónica

Las prótesis de a poco se están volviendo más sofisticadas y la tecnología está llegando a aquellas que se comercializan masivamente. BeBionic es la nueva prótesis de mano y probablemente una de las mejores tecnológicamente. Esta incluye un chip interno capaz de hacer distintos tipo de fuerza dependiendo de lo que se tenga en mano y también la opción de personalizar funciones para la comodidad del usuario.

Definitivamente no se trata de algo tan novedoso como un corazón artificial portátil, pero la mano biónica BeBionic es un importante paso para estandarizar las prótesis. De las que hemos visto hasta ahora, es una de las mejores diseñadas, utilizando tecnología de última generación y ofreciendo la mejor experiencia para el usuario, con muchas opciones para configurar su funcionamiento acorde.

Aunque no han liberado mucha información al respecto, sabemos lo que han dicho. La mano BeBionic incluye un chip inalambrico integrado y la posibilidad de personalizar funciones como la velocidad de movimiento y fuerza y patrones de agarre. De esta manera, es capaz de tomar muchos de los objetos diarios sin dificultades. Ya sea algo tan pequeño como una moneda, o de mayor tamaño, como una manzana.

La muñeca, es la primera comercialmente disponible que incluye el poder de rotación y flexión/extensión que posee la mano BeBionic. Pero también tiene un funcionamiento innovador como la función Auto Grip, una opción que le permite a la mano ajustar automáticamente la fuerza de agarre dependiendo del objeto que tiene en mano En cuanto a apariencia, también incluye varias opciones. Puede ser recubierta con una capa de silicona de alta definición con varios tonos, diseñada para imitar la anatomía de una mano natural. .

Los patrones de agarre consisten en movimientos predefinidos muy comunes a los que se pueden acceder de manera agil mediante la interfaz incluida. Sin dudas es un avance a la hora de hablar de prótesis de venta masiva, ya que también soporta varios tamaños diferentes. Esta prótesis saldrá a la venta de manera internacional en junio de este año, pero todavía no han anunciado el precio. Aún así, por todo lo que incluye no parece que estemos hablando de algo económico.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Y si te quieres urgar la nariz y activas la opción "proctología"???
    no me quiero imaginar la tronera de hoyo que te ha de dejar la manita..
    aun asi…
    ALGUIEN QUE ME AMPUTE LAS MANOS Y ME LAS CAMBIE POR DOS BEBIONIC!!!!

  2. Una nota medio rara, parece un stand de venta y la mina que te quiere vender algo "y ofreciendo la mejor experiencia para el usuario"…….."también tiene un funcionamiento innovador como la función"……"En cuanto a apariencia, también incluye varias opciones"….. me da mucha gracia…. que se comercialice con esto como si fuera un televisor o un auto…. o un cepillo de dientes….. qué mierda de mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El DVD resucita

La pantalla flexible de Sony (vídeo)