Black Lightning: La nueva serie de DC Comics

Un superhéroe retirado vuelve a la acción. Pasaron años desde que se vio a Black Lightning por las calles luchando contra el crimen, pero el surgimiento de una pandilla criminal hace que Jefferson Pierce vuelva a ponerse el traje. Disfruta del trailer de Black Lightning, la nueva serie de DC Comics.

Basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre, Black Lightning (cuyo nombre real es Jefferson Pierce) fue uno de los primeros superhéroes afroamericanos que debutó en 1977 de la mano del escritor Tony Isabella junto con el artista Trevor Von Eeden. Y como la norma televisiva de hoy es que todo superhéroe tenga su propia serie (o forme parte de una), el Relámpago Negro no se podía quedar atrás. En esta ocasión no estamos ante la típica historia que empieza contando el origen del superhéroe sino que la trama de la serie nos presenta a un Black Lightning retirado de sus actividades como vigilante que vuelve a la acción tras el surgimiento de The One Hundred, una pandilla criminal que pone en peligro a la comunidad.

Este cambio en la trama nos permite disfrutar de una historia más adulta, haciendo hincapié en la responsabilidad comunitaria y el compromiso cívico, donde el mayor desafío de Pierce será equilibrar las responsabilidades de sus acciones tanto como padre de familia como a la hora de ponerse el traje de superhéroe. El trailer hace gala de Pierce usando el traje de Black Lightning junto a sus poderes eléctricos así como de un vistazo a su enemigo Tobias Whale, el líder de The One Hundred. A pesar de que será transmitido por The CW, Black Lightning no formará por el momento parte del Arrowverse.

Pero eso no descarta que en el futuro podamos verlo en algún especial junto con Arrow, Flash y Supergirl. Todo indica a que habrá que esperar a ver cómo recibe la audiencia esta nueva serie y si la recepción es positiva como para integrarlo en el Arrowverse. La serie está protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce / Black Lightning junto con China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, James Remar, Damon Gupton y Marvin “Krondon” Jones III. Producida por Berlanti Productions y DC Entertainment, Black Lightning se estrenará el 16 de enero de 2018 por la cadena The CW.

Sitio oficial: Black Lightning

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%