Menu
in

Black Panther: Increíble trailer de la Pantera Negra de Marvel

La Pantera Negra debuta en su propia película

T’Challa regresa a su hogar como rey de Wakanda, pero encuentra que su soberanía es desafiada por un viejo adversario en un conflicto que tiene consecuencias globales. Disfruta del increíble trailer de Black Panther, la nueva película de Marvel.

Tras los acontecimientos de Captain America: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero pronto encuentra que su soberanía es desafiada por facciones dentro de su propio país. Dos enemigos, Erik Killmonger, un wakandano exiliado, y Ulysses Klaue, el traficante de armas que apareció en Avengers: Age of Ultron, conspiran para derrocar el reino del nuevo rey. Ahora T’Challa debe formar equipo, como el superhéroe Black Panther, con el agente de la C.I.A. Everett K. Ross y los miembros de la Dora Milaje, un grupo de fuerzas especiales de Wakanda conformado por mujeres, para evitar una guerra mundial.

El trailer de Black Panther nos da un vistazo a la nación africana ficticia de Wakanda. Este país de tecnología avanzada se encuentra oculto al resto del mundo, siendo además la fuente de vibranium (metal usado en la fabricación del escudo del Capitán América). En esta nueva película de Marvel vas a conocer en profundidad la historia de T’Challa, el nuevo rey de Wakanda que ingiere la hierba con forma de corazón que otorga a los líderes de la nación su gran fuerza física y sus sentidos aumentados. A la hora de entrar en acción, T’Challa se viste con el traje de Black Panther que tiene garras retráctiles y está hecho de un tejido de vibranium.

Basado en la serie de cómics Black Panther de Stan Lee y Jack Kirby, esta película es la decimoctava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Black Panther está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Producida por Marvel Studios, y dirigida y escrita por Ryan Coogler (Creed), Black Panther se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX el 16 de febrero de 2018.

Sitio oficial: Black Panther

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply