Menu
in

Blade Runner 2049: Nuevo trailer de la secuela más esperada del año

El futuro de la humanidad depende de Ryan Gosling y Harrison Ford

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar un nuevo trailer de Blade Runner 2049 y, al igual que los dos primeros avances, muestra una historia que está estrechamente unida a la película original de Ridley Scott. Disfruta de varias escenas de acción a cargo de Ryan Gosling y Harrison Ford.

No hay dudas de que Blade Runner es un clásico de la ciencia ficción. Ambientada en una versión distópica de Los Ángeles en 2019, Rick Deckard es un blade runner que persigue replicantes que han escapado de una colonia exterior. Blade Runner 2049 transcurre treinta años después de los acontecimientos de la anterior película, cuando un nuevo blade runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, descubre un oscuro secreto guardado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Deckard, que lleva desaparecido treinta años.

El nuevo trailer de Blade Runner 2049 revela algunos detalles interesantes acerca de la trama. El vídeo comienza con K interrogando al personaje de Dave Bautista, presumiblemente en busca de Deckard. El hombre no parece tomar amablemente las preguntas de K, y una pelea se produce. Más tarde, el personaje de Jared Leto (que parece ser ciego o algún tipo de androide) reflexiona sobre el papel de la esclavitud en el progreso humano y revela que sus medios para crear replicantes son limitados. Finalmente K va en busca de Deckard, quien dice que él y sus compañeros Blade Runners estaban siendo cazados. A medida que se desarrolla el trailer, resulta que K puede ser la clave para el futuro de la humanidad. Aunque no está claro si los replicantes reemplazarán o no a los seres humanos, pero la verdad podría iniciar una guerra en el proceso.

La película está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford (quien retoma su papel como Rick Deckard), Ana de Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto. Hampton Fancher y Michael Green escribieron el guión, que sigue la historia inicial de Fancher y David Peoples, basada en el libro “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick. Con Ridley Scott como productor ejecutivo y Denis Villeneuve como director (Sicario, Arrival), Blade Runner 2049 se estrenará en salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 6 de octubre de 2017.

Sitio oficial: Blade Runner 2049

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply