in

BlazBlue: Chronophantasma


Arc System Works es una compañía reconocida por el clásico juego de luchas Guilty Gear. Ahora su nuevo énfasis es la fascinante serie BlazBlue, también de luchas y que ya cuenta con dos excelentes títulos (y varios spin-off). Próximamente nos llegará la tercera entrega titulada BlazBlue: Chronophantasma y a continuación veremos su trailer.

Arc System Works reveló detalles sobre BlazBlue: Chronophantasma, la tercera entrega de uno de los mejores juegos de lucha del momento. En esta ocasión la compañía detalló el uso de una nueva barra denominada Overdrive, en reemplazo del Break Burst visto en BlazBlue: Continuum Shif, la cual se rellenará a medida que pase el tiempo. Una vez que esté lleno dicho medidor nos permitirá aumentar la fuerza de nuestro luchador y acceder a nuevos movimientos. Otro de los nuevos cambios es el Crush Trigger en reemplazo del Guard Crush, que nos permitirá atacar al oponente cuando se está defendiendo.

 

Para usar el Crush Trigger tendremos que gastar un 25% de la barra de Heat. Debido a esto último el medidor de Heat se dividirá ahora en cuatro secciones en vez de dos. Esta característica barra se rellenará a medida que ataquemos, recibamos daño o bien bloqueemos los ataques del rival y nos seguirá siendo útil para utilizar las técnicas más avanzadas, como los Distortion Drives, Rapid Cancels y Counter Assaults. Si bien no hay muchos detalles al respecto sobre la historia de BlazBlue: Chronophantasma, se sabe que continuará tras los eventos ocurridos en el segundo juego, Continuum Shift.

El juego contará con tres argumentos principales a seguir con sus respectivas batallas de jefes finales. En total habrán veinticinco personajes de los cuales contará con cuatro nuevos luchadores: Bullet, Azrael, Amane Nishiki, e Izayoi; así como el regreso de dos personajes de anteriores entregas: Mu-12 y Nu-13. A pesar de que los dos primeros juegos estaban disponibles para Xbox 360, no se ha desarrollado una versión para esta consola; una lástima para los usuarios de Xbox 360. BlazBlue: Chronophantasma está siendo desarrollado por Arc System Works y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 24 de octubre de 2013 en Japón. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en occidente pero se espera que llegue durante el primer trimestre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los dispositivos electrónicos se vuelven obsoletos en 3 meses

Juegos para móvil de la semana (23/10/13)