Bowsette 64: Juega como Bowsette en Super Mario 64

Esta ni siquiera es su forma final…

Bowsette

Bowsette. El nombre básicamente salió de la nada, y en cuestión de días dejó a la Web de cabeza. Esta versión femenina de Bowser (que en esencia es Peach con cuernos, vestido o traje de baño negro ajustado y pechos enormes) dio lugar a un verdadero huracán de fan art y cosplay a través de Twitter, Tumblr y otros portales, incluyendo algunos trabajos que ya obedecen a la Regla 34. ¿Qué sigue en la lista? Bowsette 64, un mod para Super Mario 64 que reemplaza a Mario con Bowsette, quien puede gritar cuando salta, y arrojar bolas de fuego.

Todo comenzó con el último Nintendo Direct del pasado 13 de septiembre. Una de las cosas que presentó el gigante nipón allí fue el trailer de New Super Mario Bros. U Deluxe para la consola Switch. Este juego incluye nuevos personajes, entre los que se destaca Toadette, a quien ya conocemos de otros juegos. Sin embargo, también hay novedades en lo que se refiere a poderes especiales. El poder de Toadette es Super Crown, y cuando la obtiene se transforma en Peachette, quien posee una apariencia extremadamente similar a la de Peach, pero usa una vestimenta con los colores de Toadette.



La legión de fans no dejó escapar ese detalle, y la pregunta fue instantánea: ¿Qué pasaría si Super Crown funcionara con otros personajes? Un par de días después, el usuario de Twitter Haniwa publicó un pequeño cómic explorando esa posibilidad. Bowser y Mario son rechazados por Peach, y para vengarse de la princesa, el villano se transforma en Bowsette, esperando causar un ataque de celos. A partir de allí, todos los diques se rompieron.



La última expresión de esta obsesión llamada Bowsette llega a través de Kaze Emanuar, un youtuber que se especializa en mods extremos, crossovers, y otros hacks. En ciertas ocasiones, Kaze acepta comisiones, y alguien decidió pagarle para que convirtiera a Bowsette en el personaje principal de Super Mario 64. Es obvio que se basó en los recursos de Peach, pero las diferencias están a la vista… o sea, una bikini negra y pechos gigantescos. Por algún extraño motivo, Bowsette se para como si estuviera a punto de batirse a duelo con un pistolero, sin embargo, puede correr y saltar sin inconvenientes. También posee voz, y a modo de ataque arroja bolas de fuego con un alcance limitado.

Emanuar dejó claro que no tenía intenciones de hacer a Bowsette 64, y que sólo lo compartió porque le pagaron. En la descripción del vídeo hay un enlace a MEGA con la ROM hackeada, o sea que si lo quieres probar en tu emulador favorito, nada te lo impide (por ahora).

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lisandro Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.