in

Una moneríaUna monería

Buscaminas online: Tres opciones para no dejar nunca a este clásico

Dos para jugar a solas, y una multijugador que te dará pesadillas


Buscaminas online

Dice la leyenda que las versiones originales del Buscaminas se remontan a la década de 1960, sin embargo, la gran mayoría del público conoció a este fascinante juego gracias a la copia que acompañaba a Windows. Se supone que la edición moderna está a pocos clics de distancia en la Tienda de Microsoft, pero si prefieres una ruta más directa, hoy vamos a compartir tres opciones de Buscaminas online para que sigas disfrutando.


Buscaminas: Un «amor-odio» que no tiene fin

Un viejo artículo publicado por el Washington Post en marzo de 1994 reporta que el mismísimo Bill Gates se volvió tan adicto al Buscaminas que debió quitarlo de su ordenador personal. En una línea similar, múltiples compañías acusaron tanto al Buscaminas como al Solitario de haber provocado la pérdida de miles de millones de dólares, debido a la masiva caída en la productividad. Las órdenes para los departamentos de IT de retirar a ambos juegos de las terminales no se hicieron esperar, e incluso existen casos de gente despedida por jugar en el trabajo.

Sin embargo, se trata de una batalla perdida. Siempre volvemos al Buscaminas de un modo u otro. Las copias locales del juego pueden desaparecer, pero una simple búsqueda en Google es suficiente para localizar al Buscaminas online. De hecho, hoy vamos a compartir tres opciones diferentes, incluyendo una con soporte multijugador que llevará tu paciencia al extremo. Lo único que pedimos a cambio, es que no te metas en problemas…


Los mejores Buscaminas online

Minesweeper Online

Buscaminas online

Sin vueltas. Minesweeper Online es un clon del Buscaminas de Windows, funcionando sobre una página Web. Mismos gráficos, mismas reglas, mismos insultos cuando te obliga a adivinar. Puedes cambiar el nivel de dificultad, personalizar el tamaño del campo minado, o aumentar el nivel de zoom. Si deseas una experiencia clásica, aquí la tienes.


Minesweeper

Una versión aún más simple del portal CardGames.io, con tres niveles de dificultad y gráficos ligeramente diferentes, además de un sujeto llamado Bill (en reemplazo de Smiley) que observa cómo juegas en la parte superior. El desarrollador advierte que en smartphones y tablets hay que mantener presionado cada cuadro para que aparezca la bandera.


M3O

Buscaminas online

¿Recuerdas al Buscaminas más grande del mundo? Bueno… esto es peor. En la superficie, M3O se perfila como una inofensiva variante de Buscaminas en la que puedes jugar con otra gente. Sin embargo, carga con un pequeño detalle… y es que el tamaño de su campo es una verdadera pesadilla. La única ventaja es que pisar una mina no termina el juego, sino que descuenta puntos. La duración de las partidas se limita por tiempo, porque resulta imposible terminarla de forma normal…


En resumen

Clásico, más relajado, o en tamaño extra-large, si quieres un Buscaminas online, cualquiera de estos tres enlaces te servirá. Una vez más: No te metas en problemas, disfruta, ¡y buena suerte!



Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Recuperar contraseña de imágenes pixeladas

Depix: Recuperar contraseña de imágenes pixeladas

Encontrar aviones

LocalizaTodo: Cómo encontrar aviones y barcos alrededor del mundo