in

Keisan Online Calculator: Calculadora online con 130 dígitos de precisión

También posee funciones financieras, ambientales, y hasta de salud


Aunque parezca mentira, una de las mejores formas de aprovechar los recursos de nuestros dispositivos es a través de las calculadoras. Además de reemplazar a gadgets dedicados, cada vez encontramos más opciones en línea que habilitan su ejecución en cualquier entorno. Hoy es el turno de Keisan Online Calculator, un desarrollo oficial de la gente de Casio que nos ofrece docenas de funciones, desde conversiones y cálculo de calorías consumidas hasta integración numérica, álgebra lineal, y mucho más.

Una calculadora científica Casio estándar puede costar entre 15 y 30 euros. La conveniencia del formato y su extrema portabilidad convierten a estas calculadoras en aliadas fundamentales de cualquier estudiante, pero no son pocos a los que les interesa la idea de reemplazarlas permanentemente con un ordenador portátil. Lo único que necesitan es una solución de software apropiada. En el pasado hemos explorado opciones como Sicyon Calculator, mientras que la calculadora RedCrab incluye más de setenta funciones, ¿pero qué hay de la propia Casio? ¿Acaso la compañía tiene algo útil en la Web?


Keisan Online Calculator: Calculadora científica online

Sí, estamos con las manos llenas

La respuesta es sí, y lleva el nombre de Keisan Online Calculator. En su menú más avanzado descubrimos una calculadora científica con docenas de funciones disponibles, y un soporte máximo de 130 dígitos, por lo que la falta de precisión no será un problema. ¿Quieres hacer la prueba? Con un par de clics y llevando el límite de dígitos al máximo podrás obtener pi o el número de Euler con una longitud imposible para las calculadoras científicas tradicionales.


Existe toda una sección dedicada a salud

Pero eso no es todo. ¿Quieres empezar a hacer ejercicio y calcular calorías quemadas? En su sección Life-Health encontramos calculadoras para caminatas, bicicleta y natación (entre otras). También hay una calculadora de metabolismo basal, y otros valores más complejos como la obesidad infantil. ¿Qué tal suena poner las finanzas en orden? Keisan habilita ocho calculadoras dedicadas a intereses, cálculo de propinas, y el de impuestos como el IVA (sólo tienes que ingresar la tasa correspondiente a tu país antes).


… sí, también podemos calcular algunos impuestos.

En resumen, tal vez te sientas demasiado cómodo con tu calculadora científica y no planees abandonarla en el corto plazo, pero si necesitas salir de un apuro o conoces a alguien que busca una alternativa en línea, Keisan Online Calculator de Casio debería ser muy útil. Su acceso es gratuito, y aunque existe la posibilidad de crear una cuenta, no es un paso obligatorio.


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Muy interesante, a veces me pasa que olvido dónde dejé la calculadora Casio y pues busco alguna alternativa en internet… lo probaré en mi próxima tarea de la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

GameLine: El «Steam» para Atari 2600 de los años ’80

Perritos de Chernóbil

Los cachorritos radiactivos de Chernóbil