Calculadoras para ecuaciones exponenciales

Obtener información detallada de los resultados de una ecuación

Tiene limitaciones en ecuaciones exponenciales

En este artículo te vamos a presentar calculadoras para realizar ecuaciones exponenciales. De esta forma podrás encontrarás los pasos detallados de las soluciones de cualquier tipo de ecuación. Las plataformas también te ofrecen la posibilidad de imprimir o guardar los resultados en un archivo de texto, PDF o HTML.
Si eres un profesional de las matemáticas, las calculadoras te serán de gran ayuda, para resolver complicadas ecuaciones exponenciales.

Free Universal Algebra Equation Solver

Comenzaremos con Free Universal Algebra Equation Solver, es uno de los mejores programas para resolver problemas matemáticos que se centra en resolver ecuaciones lineales y algebraicas. Para resolver ecuaciones, lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sección “Problem” e ingresar tu ecuación. Luego tendrás que presionar el botón verde o la tecla “Enter” y obtendrás la solución de forma inmediata. Lo bueno de la herramienta es la posibilidad de ver el paso a paso de la solución y obtener información detallada (junto a una animación). El servicio te permite exportar la ecuación en formato PDF.

Entrega información detallada
Entrega información detallada

Math Solver

Math Solver es un programa para resolver ecuaciones lineales y algebraicas, de esta forma podrás resolver fácilmente ecuación exponencial para las variables (S) y (X). En la parte superior de la interfaz, encontrarás las funciones trigonométricas junto con las teclas numéricas. Para resolver una ecuación, tendrás que ingresarla en el área de trabajo, presionar “Solve” y la plataforma te otorgará la solución completa con todos los pasos de la resolución.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

wxMaxima

Con wxMaxima, no solo podrás resolver ecuaciones exponenciales, también podrás resolver sistemas de álgebra, cálculo, integración, derivación, aproximación, polinomios, funciones continuas, fracciones parciales, transformación de Laplace, etcétera. El entorno te permite trazar gráficos 2D y 3D y exportar los resultados en HTML o PDF.

El mejor programa de matemáticas
El mejor programa de matemáticas

Mace

Terminaremos con Mace, un programa que nos ofrece una gran variedad de funciones matemáticas: Algebra lineal, aritmética, estadística, trigonometría, funciones complejas, cálculo diferencial, etcétera. Pero lo que corresponde a funciones exponenciales, tiene una limitación a funciones: Distribución exponencial, En y Ei.

Tiene limitaciones en ecuaciones exponenciales
Tiene limitaciones en ecuaciones exponenciales

Esperemos que con los programas para resolver ecuaciones exponenciales, puedas resolver y comprender los resultados de cualquier tipo de ecuación.

Deja tu voto

-5 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 22.222222%

Downvotes: 7

Downvotes percentage: 77.777778%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.