in

GeekyGeeky

Calculadoras para volumen de tanques rectangulares

Páginas Webs gratuitas

Te vamos a presentar cinco páginas Web para que puedas calcular el volumen de tanques rectangulares de forma gratuita. Algunas calculadoras que te listaremos, también te proporcionarán el volumen lleno del tanque. Para que puedas calcular el volumen, solo necesitarás insertar las dimensiones de entrada que incluyen el ancho, la longitud y la altura del tanque rectangular.

Las plataformas Web que listaremos también te ofrecen la posibilidad de calcular el volumen de un tanque vertical de un tanque de cápsula horizontal, de un tanque cilíndrico vertical, de un cono y el volumen de un tanque en forma de cubo.

CalculatorSoup.com

Comenzaremos con CalculatorSoup.com, una muy buena calculadora en línea que te ofrece la posibilidad de calcular el volumen de un tanque rectangular (también: Cilindro horizontal y vertical, óvalo vertical, cápsula vertical, cápsula horizontal y óvalo horizontal). Según las entradas insertadas (el ancho, la profundidad de llenado, la longitud y la altura del tanque en pies y pulgadas) la plataforma te mostrará el volumen total y lleno. Pero si con los datos numéricos no es suficiente, el entorno también te ofrecerá un diagrama del tanque donde se mostrará la altura, el ancho, la longitud y las áreas de volumen lleno del tanque.

Calculadora de volumen de tanque rectangular

Alloiltank.com

Con Alloiltank.com podrás calcular el volumen de los tanques rectangulares de forma muy precisa. Aparte, la plataforma cuenta con otras seis calculadoras:

  • Tanque ovalado vertical
  • Tanque de cápsula horizontal
  • Tanque ovalado horizontal
  • Tanque de cilindro vertical
  • Tanque de cilindro horizontal
  • Tanque de cápsula vertical

Luego de seleccionar la pestaña del tanque rectangular, tendrás que ingresar la altura, longitud y ancho del tanque (la altura de líquido es opcional). Los resultados obtenidos serán entregados en litros, metros cúbicos, BBL (US Oil), pies cúbicos y galones (tanto en la unidad para Estados Unidos y del Reino Unido). También observarás un diagrama.

La mejor opción de la lista

Easy-calc.com

Easy-calc.com es también una calculadora en línea de volumen multipropósito. Al seleccionar el tanque rectangular, tendrás que ingresar los datos del ancho, la longitud y la altura (metros, pulgadas, centímetros, pies o yardas) para que el entorno te entregue los resultados del volumen. La plataforma también te mostrará un diagrama para verificar el ancho, la longitud y la altura del tanque.

Una opción simple y eficaz

Calculator.net

Calculator.net viene con once calculadoras de volumen de tanques: Esfera, rectángulo, cono, cubo, cápsula, cilindro, tronco cónico, tapa esférica, tubo, pirámide cuadrada y tanques con forma de elipsoide. Solo tendrás que ingresar la longitud, altura y ancho, para que la plataforma te entregue el resultado (la unidad la puedes elegir tu) junto con un diagrama.

Cuenta con muchas calculadoras

1728.org

Terminaremos con 1728.org, una muy buena opción para calcular el volumen de un tanque rectangular. Luego de ingresar las entradas y seleccionar la unidad de salida (pies, metros, centímetros y pulgadas), la plataforma te mostrará un diagrama para visualizar la longitud del tanque, el ancho, la altura y la capacidad de líquido o líquido lleno.

Calcular el volumen de un tanque rectangular

Con los cinco entornos en línea para calcular el volumen de tanques rectangulares, te ayudarán a obtener resultados de forma sencilla.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo armar un buen ordenador (en 1992)

Checketry: Cómo rastrear las descargas de tu ordenador desde el móvil