in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta

Calculadoras potentes para Windows

Poderosas alternativas a la calculadora de Windows


Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

La calculadora que viene por defecto en Windows no tiene grandes prestaciones y muchas veces necesitamos realizar cálculos que están fuera de sus posibilidades. Por este motivo te vamos a recomendar calculadoras con opciones avanzadas para Windows. Los entornos te mostrarán el historial de cálculos, podrás guardar cálculos y editarlos, entre otras opciones. También encontrarás funciones de finanzas, de mediciones y otras tareas que no encontrarás en las calculadoras básicas.

CalcTape

Comenzaremos con CalcTape, la plataforma te permite editar cálculos guardados y, aunque no encontrarás demasiadas funciones avanzadas, sí dispones de funciones de impuestos (ventas y servicios), funciones decimales y la opción de imprimir los cálculos. CalcTape es una calculadora gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y dispositivos iOS y Android.

Interfaz un poco anticuada
Interfaz un poco anticuada

Speed Crunch

Una de las mejores opciones de la lista

Speed Crunch es una calculadora potente que se especializa en cálculos aritméticos, también dispone de edición e historial de cálculos matemáticos. Las fórmulas se pueden guardar o exportar en HTML en tu ordenador. Esta calculadora viene con 80 funciones matemáticas y 150 constantes científicas para usar. Speed Crunch es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Precise Calculator

Sin lugar a dudas Precise Calculator es una de las mejores opciones de la lista. Esta calculadora científica cumple. La plataforma te permite resolver todo tipo de cálculos matemáticos y también unidades de longitud, área, volumen, masa, energía, potencia, velocidad y tiempo entre otras opciones. Precise Calculator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Calculadora para profesionales
Calculadora para profesionales

Opal Calc

Opal Calc es un nuevo concepto en calculadoras que aparte de editar todo tipo de cálculos matemáticos, te permite convertir distancias, moneda, hora, peso y construir funciones especiales y constantes, entre otras tantas funciones. Opal Calc es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Con estas calculadoras para Windows, tendrás alternativas avanzadas a la calculadora por defecto de Windows, en caso de que las necesitaras. Las hemos probado a todas y funcionan de maravilla. ¡Elige tu preferida y disfruta de esos cálculos avanzados!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Nintendo Switch

Yuzu: El emulador de Nintendo Switch que funciona «mejor» que la consola

Una plataforma muy fiable

Cómo encontrar y usar el DNS más rápido para tu conexión