in

Call of Duty: Black Ops (Trailer)


Call of Duty – World at War: Zombies

Muy bien niños, es hora de dejar una vez más el armamento moderno y los terroristas de turno. Es plena Guerra Fría, el Muro está más fuerte que nunca, Vietnam es un agujero de calor, mosquitos y muerte, la diplomacia es un arte practicada por maestros, y tanto capitalistas como comunistas juegan lo mejor que pueden al clásico juego de las operaciones encubiertas. Y a todo esto, no es necesario hacer más que colocarle el nombre "Call of Duty" delante para anunciar que estamos a solamente una semana de lo que podría llegar a ser el mejor FPS del año.

¿Qué tienen en común Laos, Cuba, las junglas de Vietnam, y la Guerra Fría? Demasiado a decir verdad. Estos y otros tantos lugares fueron caldo de cultivo para prolongar durante años el conflicto que dividió a Oriente y Occidente, en donde la fuerza no estaba representada por millones de soldados, sino por propaganda, conspiraciones, maniobras, carreras tecnológicas (nuclear y espacial, por supuesto), y como no podía ser de otra forma, espionaje y "operaciones negras" no sancionadas por ambos bandos. A pesar de que la Guerra Fría terminó (al menos de forma oficial) en 1991, muchos de sus aspectos siguen siendo clasificados aún hoy, lo que entrega un marco ideal para crear una historia original en escenarios bastante inexplorados en el mundo de los videojuegos.

Ahora, si a lo que parece ser una ecuación razonable le agregamos el parámetro "Call of Duty", obtenemos como resultado a "Black Ops", el nuevo título que Activision lanzará el próximo 9 de noviembre. El jugador deberá enfrentarse a misiones ubicadas en lugares en los que "no deberían" pasar esas cosas, pero la acción no sólo se llevará a cabo "arma en mano", sino que también existirá la posibilidad de pilotear un helicóptero y de estar a bordo de uno de los "ya-no-tan-supersecretos" SR-71 Blackhawk. Para ambientar aún más al juego, habrá un cameo digital de alguien muy especial: El entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. El hecho de que aparezca en el juego confirma, al menos en parte, que la historia detrás de Black Ops estaría ambientada en una época anterior a su muerte, en 1963, aunque ciertamente posterior a los hechos ocurridos en World at War.

Si esto no parece suficiente, entonces deberán darle un vistazo a nada menos que el "modo Zombie". Así es, la horda zombie que se convirtió en un modo de juego muy popular dentro de "World at War", hará acto de presencia en esta nueva edición de Call of Duty, aunque con una vuelta de tuerca extra: La acción se desarrollará en el Pentágono, y entre los héroes están, además de JFK, Richard Nixon y Fidel Castro. "Black Ops" estará disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, e incluso tendrá una versión para Nintendo DS, aunque de la mano de otro desarrollador. Y su fecha, ultra-confirmada: Exactamente dentro de una semana. Mientras tanto, disfruten del trailer.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
    • Debería de quedarse en los video juegos, el derecho a defender la vida propia o de los seres queridos es cuestión polémica, tal vez el problema radica en usar un arma para dominar a otros. ¿Deberíamos tener armamento por si son peligrosos los extraterrestres?

      • Mmm… no

        1) No son peligrosos porque sino ya hubiéramos muertos
        2) No son peligrosos ya que no esta demostrado que existan (aunque seguro que existen)
        3) La excusa de crear armamento por si "acaso" no me sirve ni a mi ni a nadie
        4) si los extraterrestres tienen la tecnología como para viajar por el espacio entre galaxias (es decir, muchos años luz) Nada de lo que hagamos ni le hará cosquillas en el caso que vengan a conquistarnos

        Las armas solo se crearon por una razón, MIEDO y Avaricia:

        1) Ingleses cuando fueron a América, se cargaron a los indios por miedo (ya que no los habían visto nunca) y la avaricia por poseer ese terreno.
        2) Hitler con los judíos, miedo porque estos se hicieran más fuertes económicamente y avaricia por quererlo tener el todo.
        3) El cristianismo, tenían miedo que su religión no se propagará, ya que esa era la fuerza de su poder y la avaricia de tenerlo
        4) Así un gran etc… somos unos cobardes que en vez de intentar entendernos entre nosotros vamos a lo fácil, sacamos las armas y matamos así nos va. Siempre nos centramos en lo que perderemos pero no en lo que ganamos. Ya que ni nos molestamos en saber que nos puede aportar el "enemigo". En vez de unirnos, ya que la avaricia nos lo impide, lo queremos todo para nosotros y es el todo o nada. Sino mira el petroleo de Iraq o todo para Iraq o todo para América, de momento gana América.

        Por supuesto, el derecho a defender la vida debe existir ya que siempre hay aquellos que nos quieren pisar para sentirse mejor. Lo que se debería de evitar es el pisar a los demás para un beneficio individual y avaricioso.

        Bueno con esto te contesto a la pregunta extraterrestre jaja Ahora digo, me encantan los call of duty y este ya lo tengo reservado.

        Saludos!

    • tienes razón, siempre es la misma historia pero bueno ¿que podíamos esperar de un videojuego que esta basado en la guerra fría? La historia se puede explicar de muchas maneras pero los protagonistas siempre serán los mismos jaja

      Si sigues siempre la historia, si que es verdad que aburre, pero una vez que juegas al online (ya que el offline, suele ser muy corto) pues ya te da = la historia, y solo importa el armamento y la jugabilidad.

      Saludos!

      • Excelente análisis javi_teleco pero te acercaste a un idealismo humanista hippie, las artes marciales enseñan que debemos estar preparados en uso espiritual de la fuerza, ojalá las guerras se quedarán en videojuegos 🙂

  1. Wow genial el trailer, altos gráficos! call of duty + zombies ? mi combinacion casi perfecta creo que no voy a salir de casa por meses.. mañana ya lo tengo en mis manos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Zeal Transcend: Gafas con visor y GPS

Google demanda al Gobierno de USA