in

Canon EOS-1D Mark III, finalmente aquí


La esperada cámara de Canon hizo su aparición en EEUU y Canadá, y llegará en pocos días a España.Cuando hace unos meses Canon presentó por primera vez detalles de la EOS-1D Mark III muchos comenzaron a esperarla en silencio. Pasó bastante tiempo pero finalmente la ansiada cámara está aquí.

El miércoles fue presentada por Alvaro Gómez, de Canon España, quien primero pidió disculpas por las sucesivas demoras en el arribo de la cámara, y luego ofreció algunos detalles del modelo. Angel Martínez, fotógrafo del Real Madrid, acompañó la presentación y brindó algunos detalles del funcionamiento de la cámara, interesantes por venir de parte de un profesional.

La Canon EOS-1D Mark III ofrece 10,1 megapíxeles gracias a un sensor que además incluye un circuito de reducción de ruido, ofreciendo así imágenes limpias hasta un ISO de 3200. Un aspecto muy interesante de este modelo, que fue demostrado por Angel Martínez, fue la velocidad en ráfaga de 10 tomas por segundo, hasta un total de 110. Su pantalla LCD de 3 pulgadas ofrece varias características interesantes, como por ejemplo simulación de la exposición o superposición de rejilla.

Pero la cámara no llegará sola porque Canon ofrecerá además un objetivo 16-35mm f/2.8L, que incluye tres tipos de lentes que ayudan a eliminar por completo cualquier tipo de aberración cromática (flare), y un flash 580EX II. La Canon EOS-1D Mark III podrá dispararse de manera remota gracias a su transmisor inalámbrico WFT-E2, que soporta protocoloes PTP y HTTP. De este modo se pueden tomar fotos desde tu navegador de internet favorito.

Su precio estará apenas por encima de los 3.000 euros, y comenzará a verse en el mercado español a partir de la semana próxima.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply
  1. semejante cosa y sólo 10 megapixeles!! apenas tiene unas caracteristicas como "reduccion de ruido", control inalambrico y sale 3 mil dolares!?!! que clase de estafa es esta!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Creative Xmod Wireless: transmite tu música por la casa, sin cables

TUTORIAL: Programación de Microcontroladores – Parte 7