in

Canon EOS 50D: La nueva Semi PRO de Canon

Esta cámara, si bien no es el reemplazo para la 5D que todos esperaban, tiene unas características muy interesantes por un precio muy conveniente. Luego de las últimas cámaras de Nikon, la competencia entre los gigantes de la fotografía se ha vuelto a calentar . ¿La  “arma” de la Canon EOS 50D? La sensibilidad y la reducción del “ruido” de los sensores.

La nueva Canon EOS 50D es casi igual a su antecesora, la 40D

Canon parece haberse dado cuenta que si, bien la lealtad puede jugarle a favor en algunos casos, hay quienes no le serán fieles ciegamente. Obviamente nosotros favorecemos esta posición ya que la competencia nos termina favoreciendo a todos. Esto es importante porque mientras la batalla esté pareja hay quienes prefieren seguir su marca favorita. Pero con las últimas cámaras de Nikon y la increíble sensibilidad (entre otras cosas) que tienen, hay quienes decidieron que quizás el cambio valía la pena.

Este cambio parece haber reavivado la eterna batalla entre los fabricantes y, características que antes se encontraban solo en las cámaras tope de línea (EOS *D de Canon y D* para Nikon), empiezan a verse en modelos más económicos.

Algunas de las características de la Canon EOS 50D:

  • 15 Megapíxeles
  • ISO 100 a 3200 extensible a 12800
  • Reducción de ruido ajustable en 4 niveles (incluyendo apagada)
  • Pantalla de alta resolución de 3 pulgadas y 920.000 píxeles
  • 6.3 cuadros por segundo, buffer de 90 imágenes con tarjetas CF UDMA
  • Nuevo procesador DIGIC IV
  • Salida de alta definición (mini HDMI)
  • Mejores sellos ambientales y terminación
  • Nuevos menús
  • Corrección automática de viñetas
  • Micro ajuste del Auto foco: General o para hasta 20 objetivos particulares

Canon parece haberse esmerado en esta nueva reflex digital, y se nota. Además de las características destacadas todo parece haber mejorado. Desde la “LiveView” hasta los botones físicos. Como broche de oro, la EOS 50D soporta el uso de las nuevas tarjetas CF para lograr la mayor velocidad posible y, al mismo tiempo, eliminar restricciones en el espacio que éstas ofrecen.

El precio sería de “sólo” $1399 (€955 al cambio) por el cuerpo de la cámara. Esto es un gran noticia para los aspirantes a fotógrafos ya que el límite para usar una poderosa cámara como esta, es cada vez más la “dificultad” y conocimiento necesarios para hacer buenas fotos y no el precio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PwnageTool 2.0.3: nueva versión del Jailbreak

ProofHQ el mejor aliado de un diseñador