in

Canon Powershot G7

La empresa japonesa presentó esta cámara con prestaciones para uso profesionalLa nueva Powershot G7 es el modelo emblema de Canon en estos momentos, y estará disponible en las tiendas a partir de Octubre, equipada con varias características.
Este modelo cuenta con resolución de 10 megapíxeles, y su diseño la hace muy cómoda para transportar y utilizar.
Su diseño tiene un toque de retro, con predominio del negro y letras blancas y bordes bien definidos, con partes en color metal.
El cerebro de esta cámara es el procesador de imágenes DIGIC III. Este chip le brinda a la cámara una perfomance sin igual, incluyendo un inicio mucho mas rápido, como así también una mejor calidad de imagen y consumo de energía mucho mas eficiente. Mas aún, gracias a la reducción de ruido que DIGIC III otorga, esta cámara puede disparar a velocidades ISO equivalentes entre 80 y 1600.
El sistema Face Detection AF/AE de Canon permite detectar y enfocarse en hasta 9 rostros humanos en una escena con solo apretar el disparador hasta la mitad. Este algoritmo selecciona la mejor forma de sacar en foco a quien nosotros queramos y no a quien se encuentre mas próximo a la cámara.
Fiel a la tradición de Canon de excelencia óptica, la cámara está equipada con un lente óptico f/2.8-4.8 (equivalente a 35-210 mm), y su sistema de estabilización de imagen Lens-Shift ayuda sobremanera a evitar las fotos movidas pero sin degradar la calidad de imagen como otros sistemas.
Su pantalla LCD de 2,5 pulgadas de nuevo diseño tiene un gran ángulo de visión y 15 seteos de brillo, lo que hace fácil ver en ella en condiciones de luz muy variables.

Puede grabar vídeo a 1024 x768 y 15 cuadros por segundo, o a 640 x 480 y 30 cuadros por segundo, hasta llegar al límite de 4 gigabytes o una hora de duración.
Por último hay que destacar los 13 seteos de imagen, que permiten tomar fotos en situaciones muy variadas (portarretrato, modo noche, nieve, playa, etc) resultando la mas especial el modo Acuario, que nos permite tomar fotos sin flash aún cuando este fuera requerido pero su uso pudiera arruinar la foto.
Su conectividad incluye interfase USB 2.0, y la cámara puede expandir su memoria con tarjetas SD y MMC.
Su precio será 599 dólares.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los creadores del virus Zotob a prisión

Nokia conjuga tecnología y moda con su 7390