Capcom se suma a Spotify

La empresa nipona ha incorporado soundtracks de videojuegos a la plataforma sueca

Hace 40 años que Capcom deja su huella en cada videojuego y franquicia, como así también lo han hecho sus bandas sonoras. Melodías como las de Megaman, Street Fighter, Monster Hunter y Devil May Cry son algunos de los ejemplos. Es por eso que Spotify ha incluido en su plataforma mucho material para que podamos disfrutar por un buen tiempo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Spotify dio la noticia el día de ayer. Ahora vas a poder sentirte parte del universo Capcom mientras vas a tu trabajo, mientras viajas o estudies. También si necesitas relajarte por unos instantes, podrás optar por el soundtrack de jazz de Monster Hunter World, por ejemplo, ya que Capcom ha subido OST alternativos. La selección que nos ofrece es muy amplia y variada, para ir descubriendo y disfrutando durante horas.

Estos últimos años han sido más que fructiferos para Capcom. El año pasado fue el lanzamiento de Monster Hunter World (el sexto título de la franquicia) y fue un éxito rotundo. La buena racha continuó con la salida reciente de Resident Evil 2 Remake. A pesar de ser una reedición, el juego es furor y fue uno de los más esperados por los fans desde sus primeros rumores.

El nombre de artista que recibe Capcom en la plataforma es “Capcom Sound Team” y, a pesar que muchos de los soundtracks son japoneses, también podemos reconocerlo por sus artworks. La única contra es que varios de los álbumes que se publicaron están bloqueados por región, como el caso de la saga Resident Evil, por lo que resta ir investigando y probando dependiendo de tu país de origen.

Gracias a este acuerdo entre Spotify y Capcom, vas a poder disfrutar de casi 80 bandas sonoras y sentirte inmerso en Raccoon City, el escenario de Ryu o el que más prefieras. ¿Nosotros? ¡Felices, claro que si!

Deja tu voto

12 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 13

Upvotes percentage: 92.857143%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 7.142857%

Santi Pecollo

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.