in

Captain America: The First Avenger (Teaser)


Siguiendo con los planes de Marvel de crear varias películas de sus populares personajes para después lanzar The Avengers, donde los reúne a todos, aquí podemos ver el primer adelanto de Captain America: The First Avenger. Se trata de un teaser de tan solo 30 segundos, pero es suficiente para ver el tipo de película que podemos esperar y confirmar que es bastante fiel a los inicios que tuvo en el comic.

Sabíamos que durante el Super Bowl íbamos a ver las primeras imágenes en movimiento de Captain America: The First Avenger, pero lo que no sabíamos, es que iba a ser una mirada tan breve. Pasó la final del torneo de fútbol americano y ahora podemos subir el primer trailer de esta esperada película producida por Marvel. Son solo 30 segundos, pero si eres un fanático del comic, será más que suficiente tiempo para notar varios detalles sobre este nuevo tratamiento del superhéroe.

Como el comic, la trama seguirá a Steve Rogers quien es considerado no tener la contextura física para enlistarse al ejército y pelear en la Segunda Guerra Mundial. Pero como no se da por vencido, se ofrece como voluntario para un proyecto súper secreto llamado Project: Rebirth. Luego de una rigurosa eliminación, es elegido y se convierte en el primer humano para probar el suero para transformarlo en un Super Soldado. Así se convierte en Captain America y, junto a su compañero, Bucky Barnes combaten las fuerzas Nazis y a Red Skull, el líder de la división de Armamentos Avanzados del ejército de Hitler, que busca dominar el mundo a través de un objeto mágico conocido como Tesseract o, como se lo conoce en los comics, el Cubo Cósmico.

Aunque a lo largo de los años hemos visto una buena cantidad de adaptaciones de Captain America, como ocurre en la Segunda Guerra Mundial, tomarán mucha inspiración en Indiana Jones. Probablemente sea por eso que eligieron a Joe Johnston como director, quien nos trajó películas como Jumanji y Jurassic Park III y fue uno de los responsables de los efectos especiales de la primera trilogía de Star Wars y Raiders of the Lost Ark. Y Johnston estará trabajando sobre el guión escrito por Christopher Markus y  Stephen McFeely (ambos de The Chronicles of Narnia), con la asistencia de Joss Whedon.

Y como nos tiene acostumbrados Marvel, habrá una buena cantidad de actores conocidos en pantalla. Además de Chris Evans como Captain America y Hugo Weaving como Red Skull, podremos ver a Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough interpretando papeles. El pequeño teaser ubicado arriba nos deja ver el momento de su transformación y sus comienzos como Captain America, así también como cambios en el diseño del traje y el escudo, con cierta inspiración en su evolución original. El filme tiene fecha de estreno para el 22 julio de 2011.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
    • Si quieres un superheroes así, hay que exigirselo a America Latina o España. No esperes nada de alguien ajeno a quien se supone que representa el heroe.

      Estados Unidos se mira el ombligo. De seguro que si hacen un heroe latinoamericano será más mejicano que otra cosa. Y lo de mejicano no será más que estereotipos al mejor estilo de programa de TV ingles de automoviles.
      Se creen que Argentina es Buenos Aires, que desde su frontera sur hasta la antartida es selva. Mezclan culturas y vaya a saber que mierda. (Véase a Disney y su "The Emperor’s New Groove", "Las locuras del emperador" o "El emperador y sus locuras"). Y si el heroe fuera de España, como sería? si dependiera de estereotipos sería un bruto, necio y torpe. No creo que a los hispanos les agrade.

      Es mejor dejarlos con sus fantasías de superioridad de escaso interés para el resto del mundo, que tener que soportar el resultado de meterse con nosotros.

  1. ¿Jumanji y Jurassic Park III? Entonces no vale la pena verla si lo sumamos a un personaje principal nada interesante fuera de Estados Unidos.

  2. Otra peli de super heroes que se va a llevar la $$$ de algunos (como tomas garcia que seguro la va a ir a ver) para yankielandia. Leyendo algunos comentarios, como los de Opineitor, me da la impresion de que algunos lectores de neoteo tienen las ideas mas claras que sus propios editores.

    • Un buen critico y cinefilo va a ir a ver todas las películas, sean buenas o malas. Es especial si ese es su trabajo.
      Además todos los frikis los van a ir a ver (lo vamos a ver) al saber que se trata de la adaptación de una famosa historieta. Después de todo no sabemos realmente si es buena o mala hasta que lo veamos.
      Eso pasó con Transformers, en mi opinión, malísima, pero como todos los que vieron Transformers cuando eran niños, fui a verla.

      • No tiene sentido lo que decis, amigo… Vos mismo sabias que transformer iba a ser mala, todos lo sabiamos. Yo no la vi en cine, de hecho, intentè verla y me aburriò, y me parece que ya es hora de dejar de ver tooooodo lo que sale referido a un comic, solo porque nos gustò ese comic. La palabra friki se està transformando en sinonimo de "sin criterio", actuan como borregos que hacen los que el de arriba les dice.
        Hulk? Iron Man??? Fantastic Four?? las mismas formulas repetidas al hartazgo!
        que decepcion

    • No sabes si es buena o mala hasta después de verla. Antes de verla lo que puedes determinar es si te interesa o no, pero eso no lo hace buena ni mala.

    • Entendés lo que querés, no? NO sabia que Transformers era mala, nadie sabia que era mala hasta después de verla. me di cuenta que era mala DESPUES de verla.
      Verás, como muchos anhelaba ver una adaptación de Transformers. Cuando salió me moría de ganas de verla. Mis opciones eran: criticarla sin verla como idiota llamado Kristian, esperar varias semanas luego del estreno para ver las criticas de verdad, o ir a verla y comprobar por mi mismo que tal era. Repito que tenía muchas ganas de verla, así que usé la última opción, la vi.
      Por cierto la pelicula Catwoman la alquile en Blockbuster con el sobreprecio de ser estreno y no la terminé de ver, ni me molesté en averiguar que pasa. Esa es mala desde el principio.

      No creo que friki signifique "sin criterio", creo que llamarse Kristian es ser "sin criterio". Me parece que ya es hora de dejar de criticar por que sí a tooooodo lo que sale referido a un comic, solo porque sos idiota y te crees un gran pensador por ser de los que les gusta estar siempre en contra.

      • A ver.. no voy a hablar de mi nombre, pero "Muajajaja"?? y criticas mi nombre?? en fin.
        Yo sabia que era transformers era mala, por una cuestion obvia para mucha gente, y es el "contexto". Si alguien dirije una pelicula mala tras otra, es poco probable que se reivindique, pero de todas formas la intentè ver, y terminè reafirmando mi teoria.
        Ahora, yo me pregunto… porquè este tipo sigue cubriendo notas sobre estas pelis??? parece ser que el motivo es que siempre hay alguien, como usted, que va a ir a ver estas pelis. Pero el mercado es mucho mas amplio, y un blog de tanta difusion como neoteo, podria aprovechar para ampliar lo que conocemos del mercado cinematografico hacia otros planos.
        No soy un gran pensador, solo creo que hay mucha gente que sigue las tendencias, y las pelis de Marvel ya cansan. Saludos, y respetos

  3. -.-!
    Por que tienen que dañar lo que ya es perfecto…
    La misma porqueria hicieron con Resident Evil y Spider Man.

    En Resident Evil, Jill Valentine no es la protagonista, y en Spider Man, volvieron gay al super heroe

    • aa tambien lo que paso con Dragon Ball.
      Goku en la secundia!
      Dios mio en esta epoca las peliculas con mas propaganda son las que mas apestan.

      • Sinceramente solamente hay una (si acaso 2) películas de dragon ball live action y fueron hechas en oriente, la otra nomas se quisieron colgar del nombre porque la trama nada que ver… bien pudieron decir que eran pokebolas o cartas o beyblades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Importante avance en la lucha contra la diabetes

Killzone 3