Caza fantasmas con tu móvil

Noticia totalmente sensacionalista, pero curiosa. Discovery Channel está regalando un software para teléfonos móviles que… «detecta fantasmas«.

Está extendida la creencia de que las fluctuaciones en los campos electromagnéticos de la tierra pueden significar la presencia de fantasmas. Una falacia, pseudo científica, bajo la cual los charlatanes que lucran con lo paranormal quieren hacer pasar por ciencia una actividad totalmente dogmática.

Como sea, son muchos los aficionados que sacan fotos al aire para ver si capturan algún orb y graban el silencio para tratar de capturar mensajes del más allá. A ellos puede interesarles esta noticia. A todos los demás, nos causa gracia.

Discovery Channel está regalando un software que supuestamente convierte tu teléfono móvil en un Detector de fluctuaciones en el Campo Magnético. ¿Cómo lo hace? Aparentemente mide las variaciones en la transmisión de datos y está alerta a las fluctuaciones (lo que quiere decir que, cada vez que te acercas a un microondas, saldrás corriendo del susto). 

Para obtener el software lo único que hay que hacer es registrarse en el newsletter de su serie Most Haunted (Lo más embrujado). Si eres de los que gustan engañarse a sí mismos buscando almas en pena, así te ahorras los 50 euros que puede costar el modelo más básico de detectores magnéticos.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ferzzola

10 Comments

Deja una respuesta
  1. jajaja que boludez, Discovery totalmente degenerada… y habra una buena cantidad de boludos y curiosos que prueben el soft…

    • la ciriocodad no es mala es lo q motiva al hombre a aprender y descubror y ademas si no equivocamos apredemos de eso sino no se abrian descubierto un sin fin de cosas eso es todo adios gente exitos…#1

  2. Sí, eso es lo que más me llama la atención. Discovery antes era un buen canal, ahora está lleno de cosas sobrenaturales y de videntes que resuelven crímenes… después aparecen los Mythbusters, y uno no entiende nada

  3. shhh Max no digas nada de Mythbusters que son los unos Idolos de la tele JAJAJAJ ahora esta A prueba de todo que es un buen programa tambien… pero esos programas ridiculos como lo de lo sobrenatural, Historias de ultratumba y demas cosas que ponen por que no saben que mas hacer bue… habia un programa ridiculo que se llamaba cazadores de lo paranormal que no recuerdo si era de National o Discovery donde "desenmascaraban" los avistamientos de ovnis y demas pero al final hacian algo "parecido" y nada era concreto… ese canal Infinito que no se si conocen alla tambien antes era un canal respetable que despues con el tiempo se degeneró y ahora pasan publicidades esotéricas jajaja… En fin por lo visto es un GRAN NEGOCIO el tema este de lo paranormal… No me extrañaria que NeoTeo ponga secciones de ultratumba y como mejorar el AURA y facture el 50% de sus ingresos JAJAJAJAJAJJAJA BROMAAAA!!!!!!!!

  4. No, Christian. Quedate traquilo, no va a haber sección paranormal en NeoTeo. ¡Espero! Claro que los Mythbusters son geniales, justamente allí está la ironía. Hablan de fantasmas y videntes, y despues comienza un programa para desmitificar leyendas urbanas. No se entiende, ¡no se entiende!

  5. No me parece cagarse de la risa a la gente que piensa eso, personalmente tengo contacto con gente que ha visto fantasmas, y si les joden las personas "espiritistas" (que prefiero, personalmente, llamarlas metafísicas) aquí estoy ante cualquier duda,
    No me parece, repito, tachar de "boludas" o "que se engañan" a gente que tienen conexión con el más allá

  6. ustedes no tienen ni idea de lo que hablan, el que no puedan ver no significa que no exista… hace mucho fuy asi de incredulo e ignorante, pero eso cambio despues de vivir en esa MALDITA casa…alli mismo donde murio mi padre … vi, senti y percibi cosas que jamas en mi vida pense que veria o que existieran…en ese momento crei…no se cierren en su mundo alli mas alla de la punta de su nariz hay muchas mas cosas que no pueden ver…

  7. las personas q sos piensan con los ojos son faciles de engañar… hay mas de lo q podemos umaginar las mente cerradas son metes exepticas las cuales son limitada por muchas restriciones de ellos mimos en lo perdonal es mejor creer q no creer xq el q cree y se equivoca aprede q no es asi y en q no cree en nada nunca abr los ojos de verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.