Cell Phone Sim Card Spy: Recuperar los mensajes borrados de un móvil

Para quienes quieran recuperar mensajes borrados de las tarjetas SIM de móviles. Si bien depende de en que móvil se use, las objeciones morales podrían ser muchas, con este aparato se puede recuperar toda información que no haya sido sobreescrita.

El aparato es muy pequeño y simple. Se pone una SIM, se conecta a un puerto USB en el ordenador y listo, tenemos acceso a toda la información de la pequeña tarjeta. Números de teléfono guardados en la SIM, lista de llamadas salientes y entrantes, mensajes de texto (hasta los borrados) y todo lo demás. Incluso se puede usar para hacer copias de seguridad o configurar la SIM para sólo llamar a números autorizados.

En este vídeo se puede apreciar que tan fácil es de usar:

Si bien puede ser útil controlar los mensajes o llamadas hechos desde un móvil la publicidad del aparato es algo extrema, usando estadísticas de infidelidad y otras cosas para convencernos de comprar el producto. Como segundo uso se propone el de hacer copias de seguridad, pero hay dispositivos con este fin por menos dinero. Como punto fuerte se puede destacar que este dispositivo no es detectable, funciona con cualquier móvil que use tarjeta SIM y es muy fácil de usar a diferencia de soluciones basadas en software como el FlexiSpy.

Quizás en lugar de algo más invasivo (como la cámara / radio de la que les hablábamos hace poco) se puede usar esto para curiosear ocasionalmente si sólo queremos "echar un vistazo" o controlar a los chicos. Aunque para este fin el precio, de 100 euros, es algo alto.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

39 Comments

Deja una respuesta
  1. Está interezante su producto, por favor indique el valor y la forma de envío a Colombia (especifique por favor si requiere de alguna codificacion especial)
    mil gracias
    Danilo Conde
    mobil 315 4089939 Colombia

  2. este producto sirve para nextel? es un i730, puede recuperar contactos eliminados y mensajes eliminados de hace 6 meses? espero respuesta , costo y soy de argentina. gracias.

  3. hola.soy de venezuela y estoy interesado en comprar el producto cell phone spy data como debo hacer para obtenerlo y el precio.

  4. Hola me interesa el producto, donde lo puedo comprar en mexico D.f. y cual es el costo de este producto, de antemano gracias por su atención

  5. hola me interesa el producto, soy de bs as argentina, cuanto cuesta y sirve para todo tipo de celular, se puede recuperar mensajes y contraseñas desde que que tiempo? donde lo puedo adquirir?

  6. me interesa el producto, como o puedo obtener ,soy de bs as argentina, cuanto cuesta, se puede recuperar contarseñas y mensajes desde que tiempo atras? por ejemplo 6 meses a 1 año o mas?

  7. me interesa el producto, como o puedo obtener ,soy de bs as argentina, cuanto cuesta, se puede recuperar contarseñas y mensajes desde que tiempo atras? por ejemplo 6 meses a 1 año o mas?

  8. estoy interesado en el producto, quiero saber precio, modo de pago y forma de envio o retiro para Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Desde ya muchas gracias

  9. Quiero sber cuanto cuesta, como lo puedo obtener como hacen laentrega y como se hace el pago, y si funciona con todas las compañias telefonicas

  10. Para telefonos Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en el market oficiale que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones. Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

  11. ESTOY muy interesado en este producto donde puedo conseguirlo por favor me interesa demasiado saber de este sistema de recuperacion de mensajes borrados por favor contactenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *